21 de septiembre de 2012

Banquete de bodas: Made In Catering


Novias de Valencia, hoy tengo una recomendación para vosotras.
Durante la quedada de wedding bloggers en Valencia (ver también aquí), tuve la oportunidad de conocer a la empresa Made in Catering. En dos ocasiones nos dejaron probar su deliciosa comida y disfrutar de su excelente servicio, y la verdad es que fue un gran placer.

Unos de los días, nos llevaron al Huerto de San José, una preciosa finca con carpa, ideal para celebraciones de boda. Acompañado de música por Alkilaudio, pudimos gozar de un auténtico banquete de boda, rodeados de naranjos y a tan sólo treinta minutos de Valencia…
Me quedé impresionada con la calidad de servicio y de la comida de Made in Catering.
Ya sabéis que a mí me preocupa mucho la presentación de la comida, la veo como algo esencial para una celebración, y los profesionales de Made in Catering no me decepcionaron. Los aperitivos eran una gozada tanto para los ojos como para el paladar, además nos prepararon una paella, al aire libre y con leña - buenísima!




También cabe destacar que atendieron con profesionalidad y creatividad culinaria los diferentes requisitos alimentarios de nuestras asistentes bloggers (sin gluten, régimen especial, etc).

Como último, pusieron una mesa de postres en tonos pink con macarons, cupcakes, piruletas de chocoloate , bizcochos en tarros, fruta…. Vamos, ¡un sweet table por excelencia!

Podéis ver más de sus trabajos aquí.


Fotografías de Me Siento Sexy y Boda Bella





Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: