20 de julio de 2012

Shops We Love: Delipapel Shop


Hoy toca otra edición de la serie "Shops We Love" - tiendas que nos gustan.
Hoy os quiero enseñar la papelería online Delipapel Shop, a la que sigo la pista desde hace un tiempo...y veo como van creciendo y añadiendo cada vez más productos monísimos.

Si os gustan las manualidades, o el scrapbooking, o queréis personalizar vuestra boda con algún proyecto DIYDelipapel Shop lo tiene de (casi) todo: Papeles estampados, troqueles, sellos, cintas adhesivas, cajas, bolsitas, pegatinas decorativas... a unos precios muy accesibles. También tienen un blog lleno de ideas sobre cómo utilizar sus productos.


Los sellos siempre vienen bien para personalizar la invitación o hacer un empaquetado majo de los obsequios. O simplemente para decir que tú has hecho algo a mano  ;-)....


Los troqueles son caros, pero valen la pena si tenemos algo muy fino o mucha cantidad por recortar, y además hay motivos muy bonitos. También ideal para la papelería de la boda o para hacer guirnaldas, decoración...

Delipapel Shop también tiene unos productos de madera para la decoración. Me encantan las pincitas con pequeñas pizarras (ideales para el seating) y los porta botellas - los veo con flores como centros de mesa en una boda rústica. 


Y no puede faltar el washi tape, casí un imprescindible en casa de una novia o cualquier persona con afán artístico. Podéis ver aquí y aquí unos ejemplos de cómo usarlo en vuestra boda. 



*Por cierto: Las tiendas que presento en esta sección no me pagan ni patrocinan. Las elijo yo simplemente por que me gustan sus productos :-). 





Pin It!

1 comentario:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: