22 de julio de 2012

Mi semana en Instagram




1. Los que me siguen por las redes sociales saben que la semana pasada me tocó una plaza en un taller de empaquetado de Facil y Sencillo. No os imagináis la ilusión que me hizo ganar en un sorteo, y además una cosa que me apetecía tanto tanto.
Me lo pasé pipa en el taller y aprendí un montón. Anna lo explica todo muy bien y encima pone a disposición todo su tesoro de materiales (washi tape, lazos, cintas, papeles, troqueles...) para las alumnas...un verdadero paraíso. Mil gracias de nuevo a Fácil y Sencillo y a Monica Custodio, en cuyo local se hizo el taller!!

2. Mañana lunes me marcho a Alemania para pasar las vacaciones con mi familia (pero del blog todavía no me tomo vacaciones). Soy de Frankfurt, y la mayoría del tiempo lo pasaremos allí, pero también tenemos previsto hacer una ruta por Baviera y la Selva Negra. La foto de la derecha es de ropa que voy a llevar (lunares, me encantan!). Me estoy tomando un break de hacer la maleta para escribir esta entrada. Se ve que no hace nada de sol ni calor, he metido hasta mi chaqueta de cuero!

3. Como el tiempo no va a ser exactamente de "verano" en Alemania, hemos aprovechado la playa al máximo antes de irnos. Pero tampoco hemos tenido suerte todos los días que hemos ido...
Cómo os está yendo el verano a vosotros?

Por cierto, podéis seguir mi viaje a través de Instagram, mi nombre es belle_chic.





Pin It!