1 de julio de 2012

Mi semana en Instagram




1. Tengo el placer de colaborar con Gabby de En Route Photography en un styled shoot la semana que viene, y esta semana hemos ido a varios sitios preparándolo. 
Las primeras dos fotos son del taller de Otaduy. Desde mi visita a su taller soy aun más fan de su trabajo, es alta costura pensada para la novia, todo muy bello y sorprendentemente bien de precio. 

2. Tenía muchas ganas de conocer a Wendy y José de Bodas de Cuento, nunca habíamos coincidido antes. Así que cuando me enteré que estaban en Barcelona, les pedí que me hicieran un hueco en su apretadísima agenda...y vaya hueco me hicieron!! Quedamos para comer y compartimos nuestras inquietudes bodiles, proyectos y demás. Me encantó conocerles y charlar con ellos, es una pareja majísima con pasión por las bodas y 100% dedicada a su trabajo. Que os puedo decir - soy "cuenti-fan"!
Ah, la foto de la izquierda son las pulseras de Wendy, que me encantaron por su gama de colores, y la en la que salimos los tres la he robado del Instagram de ellos - merci!

3. Para acabar la semana, tuve el honor de visitar el taller de YolanCris, conocer a la diseñadora Yolanda en persona, y ver cómo confeccionan sus vestidos a mano - una pasada. Sólo trabajan con tejidos europeos, todas las piezas de sus vestidos se hacen también en su taller... me quedé alucinada. 
La verdad es que esta semana ha sido como un sueño. Muchas gracias a En Route Photography por haberme dado la oportunidad de colaborar!





Pin It!

2 comentarios:

AtodoConfetti dijo...

Enhorabuena por la colaboración! Estaremos atentas a todos tu pasos y que vaya muy muy bien la styled shoot! :)

Un besazo de confetti*

SaretaBe dijo...

Que chulo, tiene todo muy buena pinta, que envidia, yo también quiero pasar mis días en tan buena compañía y con tanta intensidad. Besitos guapa!!!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: