4 de julio de 2012

Ideas para una boda con fruta


Creo que el uso más habitual de fruta en las bodas es decorar la tarta nupcial. Pero hay muchas más posibilidades de incorporar manzanas, peras, naranjas, limones o granadas en la ambientación, por ejemplo como marcasitios para poner el nombre de los invitados:


 ¿O qué decís de la fruta dorada? A mí me encanta este efecto. Existe la posibilidad de aplicar oro comestible, pero es muy caro y una labor muy difícil. Yo pintaría las peras con pintura pulverizada. No se podrá comer la fruta después, pero el efecto es precioso.

Sasha Gulish vía Style Me Pretty

Para tener un hilo conductor coherente en la boda conviene utilizar la misma fruta en toda la decoración, también en los centros de mesa. Pensadlo, la fruta da color y frescura y no es tan cara como las flores....y puede quedar muy bonita. Podemos añadir flores, hojas, o lazos para tener unos centros muy sofisticados:


Una alternativa simple, pero muy vistosa es poner la fruta en la mesa tal cual, sin adornos ni arreglos:


Si hemos hablado de tartas, maracsitios y centros de mesa, ¿qué es lo que falta? Correcto, los ramos de novia, donde podemos combinar la fruta con las flores para conseguir un bouquet único y diferente. ¿A qué son preciosos?


Como últimos, os dejo una divertida foto de una preboda, donde carvaron mensajes en las manzanas....es fácil de hacer, pero no olvidéis de bañar las manzanas en zumo de limón para evitar que se pongan marrones al cabo de un rato. Imaginaros una sesión preboda con manzanas, y luego una boda llena de pequeños elementos decorativos utilizando la misma fruta: ¡Quedaría espectacular!


Krista Mason vía Wedding Chicks


Post creado para Todoboda





Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: