30 de julio de 2012

Guía de Flores {7}: Un centro de mesa en colores malva


Muy buenos días y ¡bienvenidos a una nueva edición de la "Guía de Flores"!
Normalmente presentamos ramos de novia en esta sección, pero para variar un poco les he pedido a Urban Plant que me mandasen un centro de mesa...y vaya maravilla me han enviado!

Me encanta este centro de flores de colores lila y estilo silvestre....¿qué os parece a vosotros?
El lila es un color que todavía no ha tenido mucho protagonismo en el blog, creo que hay que cambiar eso.




Composición: Rosas Charles de Gaulle, Limonium Estatiza (las flores lilas), Verónica (flor espigada en color lila y verde), Dille o Eneldo (flor blanca y verde), Achilea (en color rosa) y Falso Pimentero (las hojas verdes con frutos).

Inspiradas en los tonos típicos provenzales veraniegos este centro floral representa la frescura campestre. Las flores que componen este centro, la mayoría, son atemporales, las podemos encontrar prácticamente durante todo el año. Flores como el Falso Pimentero, Achilea, Verónica y Limonium aunque su mayor esplendor es en verano por la intensidad de su colorido. Las Rosas Charles de Gaulle con un dulce aroma cítrico las podéis encontrar a partir de Abril hasta principios de Agosto. Un consejo con estas rosas, dejarlas abrir... y os mostrarán toda su belleza. Una flor que empleamos mucho para arreglos de mesa es el Dille (Eneldo), una flor verde, grande, versátil compuesta por minúsculas flores blancas con la que nos aseguramos tapizar y aportar naturalidad a centros de todo tipo de estilos. En este caso el aire silvestre del centro floral se lo damos con el Falso Pimentero, un tipo de verde que permite dar transparencia, movimiento y además posee un suave aroma.




Gracias a Urban Plant por este centro de mesa.....recordad que podéis seguir el trabajo del estudio floral en Facebook y a través de su blog.

Ver más posts de esta serie aquí.





Pin It!

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: