24 de junio de 2012

Mi semana en Instagram


Me he aficionado a Instagram. Nunca me he considerado adicta a Twitter o Facebook, como mucha gente, pero Instagram tiene potencial para viciarme...
Me he puesto el reto de hacer por lo menos una foto al día, y buscar momentos y detalles de belleza en mi vida cotidiana. La verdad es que, a pesar de ver miles de fotografías cada semana, soy mala fotógrafa. Me encanta mirar imágenes e analizarlas, pero tomar fotografías yo es otra cosa totalmente distinta. Espero que Instagram me ayude a entrenar mi ojo (a un nivel muy básico, claro) y quizás mejorar un poquito mis habilidades fotográficas. Podéis seguir mi viaje aquí, mi nick es @belle_chic.

Me gustaría compartir algunas imágenes con vosotros de vez en cuando...va a ser una sección más personal que mis posts habituales, por eso la publicaré los domingos (día de poca actividad bloguera normalmente).






1. A principios de Junio mi marido y yo tuvimos nuestro 7º aniversario de novios y el fin de semana pasado por fin lo celebramos con una comida en la playa de Barcelona. La verdad es que estas pequeñas pausas entre trabajo, niño y rutina vienen muy bien, y tenemos previsto tomarnos más días así en el futuro.


2. Dos cosas inspiradoras: Una amiga mía me mandó la revista print de Sweet Paul, que acaba de salir en Alemania. Aunque el contenido no es nuevo (es un recopilación de cosas que ya han salido en sus revistas online), me encanta tener esas bonitas fotografías en papel...paso demasiado tiempo en el ordenador de por sí, y tener una revista impresa para mirar es un cambio bienvenido.
Ah, y también he comprado estas pajitas de rayas esta semana, a 8€ el paquete de 144 unidades. ¡Sweet deal!


3. Este fin des semana lo estamos pasando en una casa rural, y me encanta el entorno natural. He tenido que frenarme para no agobiar mis seguidores en Instagram con miles de fotos de mi finde rural, pero después de unas semanas muy intensas de trabajo, lo estoy disfrutando como una enana :-).

¡Feliz domingo y recordad que hasta el miércoles estamos de sorteo en el blog!





Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: