4 de junio de 2012

Ideas para una despedida de soltera


Cuando digo "despedida de soltera", ¿en que pensáis? ¿Boys y tartas de penes?
Existen miles de maneras de tener una divertida y hasta elegante celebración con vuestras amigas antes de la boda, que no involucran ninguno de los anteriores.
Queda pendiente hablaros de mi despedida (que fue más bien crafty), pero mientras tanto os dejo algunas propuestas para una despedida convencional, pero con estilo.
¿Qué os parecen?





1. Invitación
La despedida de soltera sería la ocasión perfecta para esta invitación DIY que encontramos en Martha Stewart, con plantillas y unas instrucciones paso a paso. ¡Genial!

2. Copa de bienvenida
Empezad la tarde con una copa de cava (p.e. este rosé de Murvieda), antes de poneros con los cosmopolitans y mojitos ;-).

3. Beauty Party
Pasar la tarde en una centro de estética donde os mimen, maquillen y os hagan manicuras es el plan perfecto para una despedida de soltera.

4. Sexo en Nueva York
Si preferis la tranquilidad en casa, ¿por qué no os reunís para ver vuestros episodios favoritos de "Sexo en Nueva York"? No hay nada más girly....

5. Limusina
Y si todo esto nos os parece lo suficientemente glamuroso, alquilad una limusina (p.e. de Merche Coches de Lujo, foto cortesía de Me Siento Sexy).
Reconozco que las limusinas no me atraen, pero cuando nos pusieron una en #TC3D me lo pasé pipa...fue un momento Las Vegas total.





Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: