27 de junio de 2012

Decora tu boda con farolillos de papel




Una semana antes de mi boda, una amiga y yo fuimos a IKEA y compramos unos 30 farolillos de papel, en dos tamaños, con los que luego decoramos la zona del aperitivo. Quedó espectacular. 

Los farolillos de papel se pueden comprar en muchas tiendas de muebles y de decoración y son una manera económica y original de adornar el lugar de la celebración. Normalmente llevan luces dentro, pero también quedan muy bonitos sin (mi boda fue de día y no pusimos nada). Y si os apetece darles más juego, se pueden decorar a mano. Las posibilidades son variadas, hoy os quiero presentar cinco DIYs que he encontrado por la red y que me gustan. Empecemos:  


Martha Stewart es una fuente inagotable de DIYs, y claro, también tiene uno para decorar farolillos de papel. Lo podéis ver aquí, ¿qué os parece? 

Este DIY me encanta, es de Green Wedding Shoes, y se utilizan diferentes materiales para decorar los farolillos: tela, lazos, pintura...La idea de atar cintas de encaje y otro tipo de lazos por debajo me encanta! Podéis ver el tutorial aquí

En esta foto arriba mezclaron los farolillos con pompones de papel, y además decoraron alguna de las lamparas con encaje. Precioso, ver las instrucciones aquí. (Foto de This Modern Romance, os recomiendo mirar la boda entera, es maravillosa.)

En esta recopilación no pueden faltar A Kiss Of Colour, que hacen DIYs de bodas y siempre originales, es decir los hacen ellos y no copian tutoriales de otros blogs...todo un referente en España. Las instrucciones para este DIY tan bonito lo podéis ver aquí


Y como último, si no encontráis los farolillos en los colores que buscáis, los podéis teñir. Ver el tutorial a mano de Scatter Sunshine pinchando aquí.  





Pin It!

1 comentario:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: