29 de mayo de 2012

Oh My Pop: Diseños únicos para webs de boda


Desde hace mucho os quería hablar de la utilidad de montar una página web para vuestra boda.
Una web donde podéis poner información sobre vuestro día y anunciar novedades, donde tenéis la posibilidad de contar vuestra historia de amor, compartir los preparativos del acontecimiento, colgar vuestras fotos (y luego las de la boda). Una web que sirve de "Save the Date", invitación y agradecimiento. Me encanta la idea.

Lo único que me faltaba para hablaros de este tema eran unas muestras con diseños modernos y bonitos, con estilo y gracia....y en español. Parecía que no había.
Por eso me alegré muchísimo (y no dudé ni un momento en escribir este post) cuando ayer recibí un email de Sandra y Javi, ella diseñadora y él programador, presentándome su nuevo proyecto Oh My Pop.

En Oh My Pop hacen webs para celebraciones y bodas y su estilo es muy fresco, detallista y simplemente bonito, me chifla:







En Oh My Pop os hacen web gráficas totalmente personalizadas desde cero, pero también tienen diseños base para adaptarse a todos los bolsillos.
Me parece un proyecto con muchísimo potencial, ¿qué os parece a vosotros?





Pin It!

3 comentarios:

Lady Coquette dijo...

Holaa!! Yo también hago webs para bodas, por ahora sólo he hecho dos pero tengo mover la idea. Te dejo el link de la que hice para la mía a ver qué te parece. www.ycomeremosperdices.es

Esther {Boda Bella} dijo...

Muy original y bonita vuestra web, Lady Coquette!!!

chenmeinv0 dijo...

true religion jeans
cheap jordan shoes
converse outlet store
adidas yeezy
pandora rings
nike air max 90
oakley vault
michael kors bags
michael kors handbags
ferragamo handbags
chenyingying20170306

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: