7 de mayo de 2012

Ideas originales para el regalo de bodas


Regalos de bodas - un tema difícil. Supongo que lo más común, aparte de elegir algo de una lista de boda (si hay), es regalar dinero. Si tenéis una boda y os apetece regalar algo más original, tengo algunas propuestas para vosotros:




Wedding Box de JC Apotecari:
Para ella, para él, la luna de miel, relajación y el detalle green: JC Apotecari ofrece varios packs de belleza, diseñados especialmente para novios, con productos de cosmética avanzada y marcas difíciles de encontrar en España. Un pack de lujo y como regalo, un acierto asegurado.



Pack "Midnight Snack":
Esta caja la vi en Martha Stewart Weddings y me parece una idea muy original, perfecta para dejarla en la habitación de los novios. Tiene quesos, crackers y uvas, pero la podéis personalizar según el gusto de la pareja obsequiada. Un detalle elegante y cuidado.



Cojines personalizados de Anouk Bazaar
No hay nada mejor que pasar una tarde en el sofá juntos, ¿no? Estos cojines, bordados a mano, son un símbolo de la nueva etapa "en tándem", para unos novios jóvenes y modernos. Me encantan.



Candado grabado (foto desconocido vía Pinterest):
Seguro que ya habéis oído de la costumbre de atar un candado en un puente como símbolo del amor que une la pareja y tirar la llave al río. Creo que en toda Europa ya no hay puente sin candados. Si os gustaría hacer un gesto romántico, les podríais regalar un candado grabado a los novios (os lo hacen en cualquier ferretería).






Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: