21 de mayo de 2012

Guía de Flores {4}: Un ramo de novia en rosa y rojo


Muy buenos días, ¿cómo os ha ido la última semana?

Yo he echado de menos el blog, pero he vuelto con muchas ganas, las pilas recargadas y la cabeza llena de nueva inspiración....así que ¡a por ellos!
Empecemos la semana con otra maravilla a manos de Urban Pant, un ramo de novia muy romántico en  rosa y rojo. 



Composición: Clavel Miledy, Chrysanthemum Zembla (Crisantemo, blancas), Rosas Purple Power y Ranunculus Pauline Violet (moradas).

Dice Urban Pant: "Las rosas de jardín tienen el encanto de la imperfección, aroma intenso, de gran tamaño y sus pétalos son aterciopelados. Son perfectas para decorar cualquier espacio, sea rústico o sofisticado dependiendo del soporte. La combinación de su color vivo con pálidos como el rosa del clavel confieren al ramo un toque más ingenuo pero con carácter.

Otra flor con variedad de matices es el Chrysanthemum Zembla, Crisantemo, puede presentar diferentes formas desde la parecida a una margarita hasta forma de bola. La variedad de colores es muy amplia y es un "fondo de armario" en cualquier floristería.

Qué os puedo decir del clavel, nos gusta, nos encanta y siempre esta presente en nuestro trabajo. Es una flor con grandes posibilidades, sencilla pero muy nuestra.

Todas las flores de este ramo se pueden encontrar todo el año, excepto los ranúnculos, que están al final de su temporada."


Este ramo me parece muy de princesa, ¿qué opináis vosotros? Para ver más del trabajo de Urban Plant, entrad en su Facebook y su inspirador blog.
¡Feliz semana!

Ver más posts de esta serie aquí.





Pin It!

3 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Síii, es de princesa total. No estoy puesta en flores y esta entrada me viene genial para aprender cosas nuevas y descubrir Urban Plant. ¡Feliz lunes! Besossss

Esther {Boda Bella} dijo...

Me alegro de que te guste la sección! Feliz lunes y gracias por pasarte por aquí :-)!

Gabby / En Route Photography dijo...

Preciosa!!! I <3 Urban Plant

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: