4 de abril de 2012

YolanCris 2012: Vestidos para espíritus libres


Hace mucho tengo pendiente un post sobre YolanCris. Les descubrí hacia el final de mi búsqueda de trajes de novia para mi propia boda hace tres años. Justo unos días antes había comprado mi vestido (y ya llevaba dos pagados, así que me quería quedar con el tercero).

Pero hasta ahora se me ha quedado la espina clavada por no haberme probado nunca un vestido de YolanCris. Esta marca une todo lo que estaba buscando y que me costaba tanto encontrar. Hacen trajes innovadores para mujeres modernas y de espíritu libre, vestidos que captan la esencia de la novia, de producción artesanal y al mismo tiempo sin perder la frescura.

Seis años después de sus comienzos, y con un éxito internacional considerable, las hermanas Yolanda y Cristina siguen produciendo sus diseños de manera artesanal en el taller de Barcelona. Hoy os quiero presentar las cuatro lineas de su colección 2012 llamada “Modern Craft”, donde las técnicas de fabricación artesanal se fusionan con las tendencias más actuales. Las selección no ha sido fácil....


Lumiere: Al compás del jazz vintage





Bohemian Luxury: Velada en un loft bohemio de N.Y.





"Le Tre Grazie": Paseo por un cuadro de Rubens





New Sun: Una bocanada de libertad en oriente





¿Os ha gustado lo que habéis visto? ¿Queréis ver más? Pues estáis de suerte porque YolanCris sortea 5 pases VIP para su próximo desfile en la Barcelona Bridal Week, el 9 de mayo 2012. 
Sólo tenéis que entrar en su página Facebook, dar el "me gusta" y participar. ¡Entrad y no dejéis pasar esta oportunidad única!






¡También podéis seguir Boda Bella en FacebookBloglovin y Pinterest!





Pin It!

1 comentario:

Katia Bauso dijo...

¡Fantasticos!Me pido el de la foto 8...

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: