13 de abril de 2012

Tiffany & Mark: Boda moderna en amarillo {parte 1}


Vi esta boda hace unas semanas en el blog inglés Bridal Musings y me dejó con la boca abierta. 
No sé cuál será la media de bodas que veo a diario, pero para que una me impacte tanto como ésta, tiene que destacar bastante y tener algo muy especial. Sabía que la quería compartir con vosotros, así que rápidamente me puse en contacto con el fotógrafo Mike Arik y hoy tengo el placer de presentaros el enlace de Tiffany y Mike en Palm Springs, California. 

Se casaron el pasado 10 de septiembre, 09/10/11 como lo escriben los americanos. Además de sus iniciales T&M, eligieron las tres cifras de la fecha como lema de su día. 
Nine. Ten. Eleven. 
Qué ingenioso. 



Los novios son diseñadores gráficos de pprwrk studio y, por supuesto, hicieron todo el material gráfico ellos mismos, incluyendo unas letras gigantes, algunas flotando en la piscina. De nuevo, qué ingenioso. 
Esta boda es para amantes de la tipografia, para los que no tienen miedo de una gama de colores llamativos, y para novios jóvenes y modernos. La encuentro muy inspiradora. 

Siempre digo que me cuesta decidirme a la hora de elegir las fotos, y esta vez he decidido hacer dos entradas para poder enseñaros (casí) todo de esta boda en amarillo con toques naranjas. ¡Vuelvo más tarde con la segunda parte! Mientras tanto, disfrutad....




















Hicieron una ceremonia de arena, donde cada unos de los novios echa su parte de arena colorida en un recipiente común, símbolo de la nueva unión. 





Fotografías de Mike Arik vía Two Bright Lights - thank you very much!


La piscina que veis aquí en el fondo va a ser protagonista en la segunda parte, ¡os prometo unas imágenes muy divertidas! Nos leemos dentro de un rato...





Pin It!

1 comentario:

koolphoto dijo...

Me encanta el look informal del novio y los colores flúor que han usado.
http://www.fotoestudio.es

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: