20 de abril de 2012

Tendencia: Formas geométricas


Las formas geométricas, sobre todo los triángulos, se han convertido en una autentica tendencia. Se ven en el diseño gráfico, en ropa, joyas, el mundo craft, y por supuesto también dejan su huella en las bodas. En lo que a papelería y decoración se refiere, se hallan cada vez más muestras de esta moda.  
A pesar de que ya dije en otro post que no me gustaba mucho, le estoy encontrando el puntillo, sobre todo a los triángulos...¿qué os parece esta combinación elegante de metalizado y negro, por ejemplo?
  



En la última edición de la revista Martha Stewart Weddings también se decantaron por formas geométricas (semejantes a piedras preciosas) para el seating plan y el pastel.



Estas divertidas guirnaldas de colores también están arrasando en la red, sobre todo las de poliedros. Hay muchos tutoriales de cómo hacerlos, y su uso no está limitado a guirnaldas, mirad por ejemplo estas cajitas de obsequios.


¿Os apuntáis al trend geométrico?





Pin It!

3 comentarios:

Sofia dijo...

Gosto muito, muito!!!!! ;)

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Me encanta tu pequeño rincón, la sorpresa del lunes cuando entras a un Blog que te lleva a otro, y te sorprendes (me encanta esa sensación). Veo cositas muy inspiradoras, las fotos de la boda en amarillo son preciosas, no podían estar más hechas al detalle.

=))))

Esther {Boda Bella} dijo...

Ohhh, muchas gracias Maïder, me has alegrado el día ;-)!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: