10 de abril de 2012

Te Concedo Tres Deseos



Muy buenos días a todo el mundo, ¿cómo os ha ido Semana Santa? Espero que muy bien!
Nosotros volvimos ayer tarde después de 5 días en familia y con amigos en el campo. Hoy toca vuelta a la rutina...da pena por un lado, pero por el otro lado tengo muchas ganas de volver al blogging, compartir las novedades con las que me encuentro por la red con vosotros y enseñaros más bodas reales (por cierto, para finales de esta semana tengo una que es la bomba, super bonita e inspiradora).

Hablando de blogging, dentro de muy poco me espera un gran fin de semana, pues ¡habrá otra quedada de wedding bloggers!
Después del evento "When Love Meets Blog" hace 5 meses (ver mi crónica aquí), que fue un éxito total, Elena de Srta Limon, Erika de Presume de Boda y Sara de Una Cita Para Dos decidieron organizar otra quedada, esta vez en Valencia y bajo el lema "Te concedo tres deseos".

Estoy muy emocionada por reencontrarme con tantas blogueras y poner cara a las que aún sólo conozco por el mundo virtual.
Eso sí, también algo nerviosa, porque las "aladinas" que organizan "Te concedo tres deseos" están manteniendo en secreto el plan para el fin de semana, tan sólo hemos recibido este Save The Date, obra de los fantásticos Project Party Studio:


Seguro que vosotros estáis tan intrigados como yo. ¿Qué nos esperará? ¡Prometo contaros todo a la vuelta! Mientras tanto, podéis seguir las novedades a través del hashtag #TC3D en Twitter.






Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: