2 de abril de 2012

María José y Alex: Retratos de boda en la playa


Me imagino que los retratos de los novios no son fáciles de fotografiar, sobre todo si buscamos una estética natural y queremos huir de poses artificiales.
Hoy tengo una muestra de retratos para vosotros que, para mí, quedaron perfectos: Con una luz preciosa, sin artificios, y llenos de elegancia.

María José y Alex viven en Alemania (el novio es de ahí) y decidieron casarse en el pueblecito costero de Moraira, Alicante. Fue una celebración íntima, dice la novia: "Nosotros veíamos la boda como una reunión familiar. Especialmente para mí porque vivo fuera desde hace 11 años. Tuvimos algo de presión por tener que ampliar el número de invitados pero no perdimos de vista lo que queríamos. El banquete lo hicimos en el restaurante Le Dauphin, ubicado en frente de la playa del portet, donde se tomaron las fotos. Es ideal para bodas de máximo 40 personas. Disfrutamos mucho de la comida y del sitio."

La elección del fotógrafo fue importante para la pareja y buscaron bastante hasta que encontraron a Miguel Varona  "todo un acierto", según María José.

La novia, que luce un favorecedor recogido alto, no quería un vestido que pareciera de boda. Lo encontró en Lucia Novias en Valencia, donde hacen trajes a medida. Dice María José: "Aunque la gente veía el traje como un traje de novia, yo nunca lo sentí así. Fue todo un acierto, porque yo no me sentí en ningún momento disfrazada."

Hace poco, la pareja tuvo su primer aniversario de bodas y volvió a la playa de Moraira y al mismo restaurante para celebrarlo.
¡Felicidades María José y Alex!










Fotografías de Miguel Varona vía Two Bright Lights - muchas gracias!





Pin It!

2 comentarios:

Cristina Nice Party dijo...

Unas fotos preciosas! Y el vestido me encanta!

bodas alicante dijo...

Espectaculares fotos de esta pareja en la playa porque nos muestran la felicidad de la pareja al estar en un lugar cálido y agradable como la playa celebrando su boda además estas fotografías son claras y llamativas sin duda alguna el fotógrafo hizo un gran trabajo.

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: