3 de abril de 2012

Lotten & Mattias: Boda moderna con toques retro y nada convencional


Me ha costado encontrar un título para este post, porque la boda que os quiero mostrar hoy no se deja etiquetar fácilmente y la verdad es que no sé como describirla. ¿Mod, retro, mad men, moderna, no convencional, escandinava con influencia americana?


El caso es que Lotten y Mattias decidieron hacerlo todo diferente, desde el principio: Se casaron en noviembre, una época del año nada habitual para bodas y celebraciones. Aunque son de Suecia, la novia eligió un traje de Vera Wang y se lo enviaron desde Nueva York. El lugar de la ceremonia y del banquete fue un pequeño teatro en Estocolmo. Se arreglaron juntos en su piso, y disfrutaron de una comida relajada juntos antes de hacer un first look (ver este post) en su casa.
Y como último, encargaron el reportaje fotográfico a Lönnbacka Photography, una apuesta segura para unas fotos muy especiales. Lönnbacka igual ya os suena de este boudoir espectacular que publiqué hace un tiempo. No os sorprenderá escuchar que la pareja también se hizo un boudoir antes de la boda...sí, cada uno con su propia sesión.

Por cierto, la fotógrafa Karin de Lönnbacka Photography se encuentra en nuestro país en estos momentos y estaría encantada de hacer una sesión boudoir o incluso un reportaje de bodas en España. Si os apetece, os podéis poner en contacto con ella aquí, o a través de Boda Bella.

Bueno, os invito a ver este día de poca luz, pero mucho encanto del noviembre pasado, cuando Lotten y Mattias se convirtieron en marido y mujer y lo celebraron muy a su estilo:








Fijaros en sus pies...¡qué romántico!





Los míticos volantes en vertical de Vera Wang.  







Aquí es donde normalmente acaba el reportaje de bodas...pero no con Lönnbacka Photography, que incluye "la mañana después":


Fotografías de Lönnbacka Photography - thanks again Karin for letting me share your work!





Pin It!

3 comentarios:

Karin, Lönnbackafotograferna dijo...

Yo estaba feliz. ¡Gracias! En la primavera, yo vengo del norte de España. Cuando me encuentro por la fotografía budoir feliz o para el rodaje de una boda entera. Desde ya estoy allí no cobran por el viaje y alojamiento. Aproveche la oportunidad si quieres hacer un fotógrafo de la boda sueca feliz. :-) / / Karin - Lönnbackafotograferna

tuplanbe dijo...

¡Qué bonitos los zapatos a juego!

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

koolphoto dijo...

Preciosas celebración. Gracias por compartirla...El vestido es una P A S A D A
http://www.fotoestudio.es

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: