12 de marzo de 2012

Ideas para una sesión preboda: Diversión en la nieve


Tenía pensado un post muy de primavera para hoy, para celebrar la llegada de las temperaturas más cálidas y porque esta semana estamos de fiesta en Boda Bella (ver aquí). 
Pero entonces, el viernes por la tarde, Gianluca Adovasi me envió una sesión preboda en la nieve. Sí, nieve. Tomada hace apenas cuatro semanas en Italia, me gustó tanto que no quería rechazarla por temas de calendario. Además, la blogesfera está llena de flores y colores pasteles, así que (toma ya) aquí unas imágenes donde dominan el blanco, negro y rojo. 

Aprovechar las diferentes estaciones para una sesión preboda siempre es buena idea. Las hojas doradas caídas de los árboles en otoño o, como aquí, la nieve blanca son un ambiente muy bonito para un reportaje fotográfico. Los novios Tracy y Nicola se llevaron algunos atrezzos rojos para crear un contraste con el entorno y creo que consiguieron una sesión muy divertida y especial. ¡Espero que os guste!


















Fotografías de Gianluca Adovasi - mille grazie!


¡También podéis seguir Boda Bella en Facebook, Bloglovin y Pinterest!





Pin It!

4 comentarios:

Lady Wedding dijo...

Me encantan las sesiones en la nieve, aunque también me encanta mirar hoy por la ventana y darme cuenta de que CASI ya puedo ponerme camisetas de manga corta! :)

koolphoto dijo...

Las fotos están chulísimas, muy naturales.
http://www.fotoestudio.es

bodastory dijo...

Me encanta este post! El uso de los colores es precioso :-)

Vero dijo...

Me ha gustado mucho
!!!

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: