27 de marzo de 2012

Desfile La Sposa Colección 2013


Los que me siguen en Facebook ya lo saben y habrán visto algunas fotos: A principios de este mes tuve el placer de acudir al desfile de La Sposa, donde presentaron su colección para la temporada 2013. Las bloggers pudimos gozar del show desde las primeras filas y además nos dejaron ver los entresijos del backstage, toda una experiencia.

A continuación os dejo algunas imágenes del desfile, que contó con la presencia de destacadas modelos como Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno. Ofreciendo variedad con exquisita modernidad, La Sposa seguirá siendo una apuesta muy válida para las novias del año que viene.

La colección 2013 contempla tanto la suavidad de tejidos como la garza, la gasa y el tul, como el aplomo de las telas con más cuerpo, entre las que se hallan la tafeta, el raso o el mikado.
El escote en palabra de honor sigue dominando, sin embargo la colección ofrece también escotes en pico, asimétricos o tipo corazón y las novias pueden elegir el que más les favorezca.
Para mí destacaba el uso de faldas vaporosas, transparencias y superposiciones de encaje que dan ese look romántico que me gusta tanto. De los modelos más sobrios, me quedaría con los de cuello barco y con bolsillos…elegantes y especial, muy Jackie O.

Desde aquí me gustaría agradecer a Ana Paula y todo el equipo de marketing de Pronovias Fashion Group la invitación y su inmejorable trato durante el evento. Hicisteis posible esta experiencia única de la que disfruté a tope.



Helen Lindes y Malena Costa abriendo el desfile con modelos con mucha pedrería...muy años 20



Drapeado ceñido al cuerpo, escote asimétrico


Atrezzos atrevidos: Mascaras venecianas


Escote cubierto mediante transparencias de tul, generando sutiles cuellos redondos y de barco



Modelos en raso o mikado, algunos con bolsillos


Abajo: Encaje


Abajo: El espectacular final del desfile



Abajo: Todas las bloggers invitadas con Malena Costa 


Fotografías: La Sposa





Pin It!

1 comentario:

koolphoto dijo...

Bonitas y elegantes creaciones...Los Mikado son chulísimos.
http://www.fotoestudio.es

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: