10 de marzo de 2012

Cumpleblog y nuevo diseño


No sé si el viernes por la mañana os extrañó ver Boda Bella tan cambiado...pero no, no os equivocasteis de blog. Es que la semana que viene este proyecto cumple 6 mesecitos, y con ocasión de este pequeño aniversario me he auto-regalado un nuevo diseño. La fantástica Tabitha Emma, cuyo trabajo me encanta, me ayudó a hacer realidad mis ideas.

Ha desaparecido el amarillo y ahora tenemos una paleta de colores más completa de verdes agua y tonos beiges. Teniendo en cuenta mi debilidad por la acuarela y diferentes tipografías, Tabitha ha sabido crear un diseño que me tiene enamorada, ¡espero que a vosotros también os guste!

Por cierto, ese ha sido solo el primer paso para celebrar el "cumpleblog". Estad atentos, que la semana que viene os esperan más sorpresas, ¡sorteo incluido!

Y como nunca hago posts sin inspiración visual...os dejo una foto de un styled shoot que vi en The Pretty Blog (fotografía por Marianne Taylor). El otro día ya publiqué una foto de la misma sesión en Facebook, porque estoy obsesionada con la combinación de colores - turquesa y pink.

¡Feliz fin de semana!









Pin It!