5 de marzo de 2012

Ana & Matthew: Boda en Cuenca por El Marco Rojo


Me alegra mucho poder presentaros hoy el trabajo de El Marco Rojo. El equipo, formado por Antonio Trigo, Víctor Martí y Fátima Sancho, en los últimos años se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional en la fotografía de bodas. Tienen un enfoque fotoperiodístico, sus instantáneas son momentos, sentimientos, detalles y emociones que hacen de sus fotografías auténticas joyas de autor.

Ana y Matt se casaron el septiembre pasado en Cuenca. Se habían conocido más de seis años antes en una barbacoa de unos amigos en Madrid. Matt, que es americano, había vivido en Madrid 4 años y se mudaba a San Francisco a vivir con su hermano en unas dos semanas. Ana, la novia, vivía también en Madrid y por casualidad se mudaba también en unas semanas a estudiar cerca de San Francisco. Ambos tenían otra pareja por entonces, pero las relaciones terminaron al salir de España. Finalmente, Ana y Matt empezaron a salir después de varios meses de estar quedando por San Francisco como amigos. Y el resto es historia, como se suele decir…Matt le pidió la mano a Ana con el anillo de compromiso de su abuela (detalle que me parece muy romántico).

El vestido de la novia lo hicieron la madre y la tía de Ana. La novia sólo les dijo un modelo que le gustaba y sus medidas. Dice que se fiaba plenamente y de hecho, sólo vio su vestido por primera vez una semana y media antes de la boda. Lo probó para hacer los arreglos y, según me cuenta, ¡no hubo que retocarlo en absoluto!
Hicieron un trabajo maravilloso, ¿no creéis?























Fotografías por El Marco Rojo - ¡muchas gracias!





Pin It!

6 comentarios:

Lady Wedding dijo...

Me encanta el vestido de la novia... No es de mi estilo, pero el detalle que esté hecho por alguien tan cercano como la madre y la abuela es muy emotivo... Y las fotos del Marco Rojo, como siempre, maravillosas!
Saludos!

http://ladyweddingblog.blogspot.com/

koolphoto dijo...

Bonitas fotos...En un marco incomparable...
http://www.fotoestudio.es

Tramadora dijo...

Que fotos más preciosas!!

Me han impresionado la de ella en las escaleras y la que está en un puente con el velo al viento! Espectaculares.

Beshitos!

Ana Belén dijo...

y es mi amiga!!! no pude disfrutar de la boda, pero viendo las fotos y el video q hicieron puedo decir q ha sido la boda q se merecen!!!

Annelie dijo...

So beautiful pictures! Would love to capture a wedding in Spain someday:)

Katia Bauso dijo...

¡Que fotos! Una preciosidad!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: