13 de marzo de 2012

6 meses y - tachaán - ¡sorteo!



Hoy llevo exactamente 3 años y medio casada con mi marido.
Y Boda Bella, este proyecto que se ha convertido en una parte de mi corazón, cumple 6 mesecitos.

Parece que fue ayer cuando, buscando bodas reales por la red, encontré la web de W. Scott Chester y le escribí pidiendo permiso para poder publicar el reportaje de Melanie y Matt. Fue mi primera "boda real" y no tenía ni idea que este fotógrafo es una autentica estrella en el mundo de bodas y que publica su trabajo con frecuencia en los grandes y conocidos blogs de bodas. Se mostró muy amable conmigo y eso me dio ánimos a seguir con el blog, que por entonces tenía apenas dos semanas.

Mucho ha pasado desde entonces. He conocido a gente majísima - bloggers, wedding planners, fotógrafos. He descubierto mi pasión por los colores y la fotografía, he aprendido los básicos de Photoshop y HTML, he ido a mi primer desfile de moda y he ido explorando todo un mundo de blogs nuevos e inspiradores. En fin, Boda Bella me ha traído tantas alegrías, que hoy lo quiero celebrar con vosotros con un SORTEO. ¿Y qué mejor premio que un pack de fiesta a manos de Nice Party?




No sé si conocéis Nice Party, organizan fiestas personalizadas con ese toque especial, son expertos en mesas de dulces y ofrecen servicio de photocall. Me encanta su trabajo, sobre todo la decoración handmade que ofrecen en su tienda. Cristina de Nice Party ha sido tan amable de diseñar un pack exclusivo para Boda Bella que contiene:
  • Guirnalda gold dot mini
  • Guirnalda pink dot
  • Guirnalda gold dot maxi
  • Guirnalda de flecos Sweet Love
  • 3 packs de confetti dorado y fucsia
  • Cake toppers de corazones y bakers twine
  • 20 etiquetas de corazones dorados







Todo lo que veis aquí está hecho a mano y con mimo, es un pack de lujo para celebrar una boda, un cumpleaños u otro sarao en oro y fucsia (combinación de colores chulísima, por cierto). Las guirnaldas son perfectas para el fondo del photobooth, o para decorar la mesa de dulces. El confetti da vida a mesas  
aburridas y el cake topper...ohhh, no tengo palabras. ¡Y todo esto lo podéis ganar vosotros!




Si queréis participar en el sorteo, sólo tenéis que:

1. Haceros fan de Nice Party en Facebook

2. Haceros fan de Boda Bella, si no lo sois ya, en Facebook

3. Dejar un comentario diciéndonos cuál fue la real wedding publicada en este blog que más os ha gustado y por qué. Arriba en la barra de navegación tenéis la sección "bodas reales", pinchándola las veis todas. A mí me encantó la de Hanna y Corrie, porque la novia iba guapísima y el novio no tenía miedo de mostrar sus emociones (pero yo no me puedo quedar con el pack, aunque ya me gustaría...).

El sorteo empieza hoy y acabará el día 20 de marzo a las 23:59 h. El 21 de marzo anunciaremos el ganador o la ganadora. El concurso se hará mediante random.org y es sólo para lectores de España.

¡Animaros y apuntaros, os deseo mucha suerte a todos!




Fotografías por Nice Party








Pin It!

31 comentarios:

{ MissMrs } dijo...

Hola Ester, y felicidades por los 6 meses! pensaba que llevabas mucho más tiempo con el blog porque yo ya llevo más de 6 (aunque no sé exactamente cuánto...)
Me apunto al sorteo encantadísima! Te dejo mi e-mail por si acaso info@missmrs-muchomasqueunaboda.com Mi boda favorita ha sido "Decoración con cristal y vajilla antigua" más que nada porque a mi me encanta esto de decorar con botes de vidrio....
Besos y gracias por el sorteo! Pásate por mi blog que yo tb tengo sorteo ;) http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com/2012/03/missmrs-sorteo-una-funda-para-movil-de.html

Raquel dijo...

Felicidades por estos 6 mesazos!!! Y gracias por toda la ayuda aportada!!! A mi la boda que más me has gustado ha sido el enlace de Melanie y Matt por como muestran su complicidad y como saben congeniar elegancia y originalidad.

¡Espero tener suerte! Un besote

Oh my look book! dijo...

Hola!!!
Felices 6 meses y qué sean muuchos más!!:)
La boda que mas me ha gustado es la de Samantha y Danny en Italia, por los colores elegidos, la frescura de las fotos, y por los detalles!
Un besazo!

1000 Cosas Maravillosas dijo...

Felicidades por el medio añito de vida de tu blog!
A mi me gustó mucho la boda de Joakim & Lan en el invernadero... La estética del lugar y todos los detalles me parecen muy bonitos...
Un beso

Sonia dijo...

¡Buenos días! ¡Felicidades por esos 6 meses y por esos 3 años y medio!.
Es difícil elegir 1 real wedding, porque todas tienen un "algo" que las hace especiales... Pero puestos a decir una, también me quedo con la de "Hanna y Corrie"! , porque me resulta tremendamente emotiva ;-)
¡Mucha suerte y Felicidades!

miraquechulo dijo...

A nosotros la boda que nos ha robado el corazón de Miraquechulo ha sido esta: http://www.bodabella.es/2012/02/olga-juan-antonio-bodas-de-oro-por.html
Porque tras 50 años de batalla es precioso ver una boda de oro con tanta elegancia, tanto preparativo y.... tango amor!!!!

Súperelegante!!! Felicidades a vosotros también!!

un besito...

Merimery dijo...

Felicidades por los 6 meses! yo solo llevo no llega ni a dos! Te animo a que te pases por mi blog...

Respecto al sorteo.... Me apunto!
La boda que mas me gusta es la de Olga y Juan Antonio. Que energia y alegria transmiten!!!!

Besitos!

merimeryblog@gmail.com

Casilda dijo...

Felicidades por estos 6 meses!!
Mi boda favorita ha sido: Olga & Juan Antonio: Bodas de Oro por Joaquín Tocornal Porque aunque no es la que mas me ha gustado estéticamente hablando (he visto en tu blog bodas alucinantes), me ha ENCANTADO la actitud de los novios!!!

Un saludo
casilda.dieguez@hotmail.com

gisela dijo...

Hanna y Corrie también!!!! ohhhh! los dos guapísimos y super emotiva!!!! Y las fotos son PERFECTAS!

Xisca dijo...

Felicidades por los 6 meses y por los 3'5años!!!
A mi me gustó mucho la boda de Olga & Juan Antonio porque este año hago 5 años de casada, pero quiero ser como ellos y llegar a esa fecha con mi marido!!!
Besos,
Xisca
xrotger@gmail.com

SeRá Un gRaN DíA!! dijo...

Lo primero felicidades por el magnífico trabajo que hacéis y por vuestros 6 primeros meses.Yo lo tengo clarísimo, la boda más chula para mi gusto es la deGiulia y Matteo, por original y divertida, me gustaría que mi boda también fuera diferente como la de ellos. Destacar el pelo corto de la novia y el ramo tan colorido. Me encanta!!
vc-jess@hotmail.com

myeventconcept dijo...

Felicidades por los 6 mesazos! Mi preferida es la de Giulia y Matteo porque me parece fresquísima y muy original. Me encanta el detalle de la cortina con su foto...y me parece una boda llena de detalles poco convencionales. Y cómo no, también me encanta el pack de nice party! Así que te dejo mi email meventconcept@gmail.com

lepond dijo...

Felicidades!

A mí, me encanta la boda de Guilia y Matteo - muy divertida y original!

lepond @ gmail.com

Vero dijo...

Felicidades por los 6 meses Como pasa el tiempo!!
Con la que más me identifico.Liliana y Luís: Una boda de amarillo y blanco.
Pq me encanta como iba ella y los colores elegidos.
Veronica (Nuestras conversaciones de Cafe)
Verobdn81@gmail.com

CELIA dijo...

yo coincido en que la más bonita es la de hanna y corrie, me gusta todo, el vestido de ella, el traje de el, la naturilidad de las fotos... preciosa!!!

celia_blasco@hotmail.com

AtodoConfetti dijo...

Muchas felicidades, Esther! Seguro que Boda Bella cumple muuuchos más!
Nosotras nos quedamos con la boda de Olga + Juan Antonio, y es que a esas alturas, celebrar una boda de tanto años debe ser muy especial.

Un besazo de confetti*

Snow White dijo...

Hola! A mí la que más me ha gustado es "Decoración con cristal y vajilla antigua" porque me encanta la decoración y sobre todo, los zapatos rosas!!
:-)

Anónimo dijo...

Hola!!
Enhorabuena por todo el tiempo que llaváis llenándonos de inspiración a tantas novias!
Me encanta la boda de Giulia y Mateo! El estilo tan original de ambos, los toques tan coloridos en infinidad de detalles, el buffet, el coche, ... Sin duda mi voto es para ellos :)
carolgcucarella@gmail.com

Anónimo dijo...

hola!
primero que todo FELICIDADES!!!
A mi me gusta la de Samantha y Danny en Italia, porque es un estilo muy natural!
Suerte!
Nica - veronikum@hotmail.es

Bego Berry dijo...

¡Hola!
De las que recuerdo que más me ha gustado últimamente es la de Giulia y Matteo, me gusta el tono informal, colorista y divertido que tiene.
Cruzo los dedos...

Bego (begoisacm@gmail.com)

vitamina d* dijo...

Me encanta el trabajo de Nice Party y gracias a ellas te he conocido a ti! Me ha encantado la boda de Guilia y Matteo, por el estilo de los novios y por el salón donde celebraron las fiesta después del enlace con un menú delicioso! ;) cruzo los dedos...

nientucasanienlamia dijo...

Después de mucho dudarlo me quedo con la de Lisa y Alex, el sitio es precioso, los detalles son muchos y muy bonitos y me ha convencido el tiovivo.

Gracias por el sorteo, si me toca lo utilizaré en mi boda.

Dory

Lady Wedding dijo...

Sin duda yo me quedo con la de Guilia y Matteo. Por la Toscana, por los detalles, por la decoración... porque simplement me encanta!
Nunca me toca nada, pero si esta vez canvia mi suerte lo usaré para una fiesta sorpresa para mis padres que estoy planeando para este verano! :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos 6 meses, a mi la boda q mas me ha gustado es la de Ana & Matthew, las fotos me parecen superoriginales, solo hay una foto ddonde alguien mira la camara y es un niño, mi usuario en el facebook morgana nerine, correo morganamom@ hotmail.com

Sonia dijo...

Muchas felicidades por tus 6 meses y por tu blog, que me encanta (tus imprimibles son la caña). He revisado todas las bodas y de todas me quedaría con algún detalle, pero si tengo que escoger sólo 1 sería la de Chelsea&Donovan por ser la boda de una novia de talla grande (yo lo soy y es complicado encontrar inspiración en bodas reales de novias xxl) y porque me encanta la chaqueta de lana verde que lleva la novia, yo también me casaré en invierno y estoy buscando una parecida pero en rojo (se aceptan chivatazos si alguien encuentra una que pueda comprar ;-)).

Si me tocara el premio tengo claro en qué lo emplearía: el mes que viene es nuestro aniversario, el último que pasamos solteros y lo utilizaría para darle una fiesta sorpresa a mi novio

Ya soy seguidora de las dos en FB (mi nombre es Sonia DeNoa) y mi correo es soniajustoj@yahoo.es

beatriz dijo...

me encanta la boda de lisa y de alex, es de ensueño

mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

besos

Anónimo dijo...

Pues me ha encantado la última, de Lisa y Alex, me encanta el perinado de la novia, el vestido y el ramo. ¿y que me dices de los vestidos de las damas de honor? Necesito uno ¡ya!
La verdad es que todas las bodas tienen su encanto... y es una difícil elección. Me ha cautivado también la de Olga y Juan Antonio (bodas de oro) por lo que transmiten y porque ojalá yo también las celebre dentro de 50 años!

Me llamo Marina Grande, y mi mail es m.grandefernandez@gmail.com (aunque en facebook es marinixi@hotmail.com)
A ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

Olga y juan Antonio: Bodas de oro por Joaquin tocarnal.
Simplemente los adoro! Ojala que dentro de 50 años nosotros podamos hacer algo asi, ME ENCANTA!!! Tranmiten todo el amor que tienen y demuestran que el tiempo no apaga nada sino todo lo contrario, m hace soñar! y eso es maravilloso!
nuria_salem@hotmail.com (Nuria castro dlcruz- facebook)

Shey dijo...

Ohhh Felicidades!!!! Me resulta muy difícil escoger una sola boda de las que nos enseñáis.
Una de mis preferidas es el enlace de Melanie y Matt. Simplemente es maravilloso. Todo es perfecto: los novios, el vestido, la decoración, etc...; y ni la lluvia puede llegar a estropearlo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Giulia y Mateo boda original, natural, elegante y muy divertida
julylg83@hotmail.com
Julián Liñan gomez

Anónimo dijo...

GIULIA Y MATTEO BODA EN LA TOSCANA
ES UNA BODA MUY BONITA, NATURAL Y ALEGRE
JULYLG83@HOTMAIL.COM JULIAN LIÑAN GOMEZ

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: