27 de febrero de 2012

Liebster Blog Award y pinceladas de los Oscar


Feliz lunes, amantes de las cosas bellas, ¿cómo os ha ido el fin de semana? El mío ha sido completito con horas de manualidades, comida con amigos y en familia. Y además recibí una alegría, ¡el sábado me enteré que A Kiss Of Colour me había otorgado el Premio Liebster Blog!
Ese premio es una manera de ayudar a otros blogs que acaban de empezar y tienen menos de 200 seguidores para darles a conocer. ¡Mil gracias A Kiss Of Colour, me ha hecho muchísima ilusión!





Ahora me toca a mí seguir los pasos:
1. Dejar un comentario en la entrada del blog que te lo concede (hecho ;-))
2. Nombrar a cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos...pues aquí van:


  • Paper Project: Porque me encantó su boda y el trabajo que muestra en el blog me parece espectacular.
  • La Boda De Tus Sueños: Porque me gustó su blog desde el principio y el love shoot que estilizó hace poco me dejó alucinada. Bellisímo.
  • I am a Blueberry Pie: Un blog que encontré hace poco y está lleno de inspiración.
  • Brautstories: Porque empezamos nuestros pequeños wedding blogs a la vez, Brautstories en Alemania y yo en España, y nos hemos apoyado desde nuestros comienzos.
  • Just Married BCN: Porqué Bodas + Cupcakes = Enlace de ensueño.



Bueno, y como siempre me gusta añadir algunas fotos a mis posts, aprovecho para daros unas primeras vistas de los Oscar anoche. La película que arrasó fue "The Artist", un filme mude en blanco y negro, que, por cierto, nos recomendó Manuel Mota en nuestra visita a Pronovias. Tengo muchas ganas de verla.

En la alfombra roja, el brillo y la pedrería estuvieron muy presentes. El color nude no triunfó como yo había anticipado, pero si el blanco y blanco roto.


Ghetty Images vía El Pais

Coincido con la mayoría de los comentaristas en decir que Gweneth Paltrow iba muy elegante con su modelo de Tom Ford con capé. Jennifer Lopez de Zuhair Murad... no hace falta decir mucho. Aunque todavía no he visto todas las invitadas, parece bastante seguro decir que era la peor vestida.

Pero de todas las bellas de la noche, yo personalmente me quedo con Meryl Streep, muy merecida ganadora del premio por su interpretación en "The Iron Lady".


AP vía Der Spiegel

No es por su modelo de Lavin, aunque me parece acertado. Lo digo porque la gran actriz luce una cara natural, con algunas guapísimas arrugas, entre tantos rostros inmovibles de muñeco. Es una mujer que sabe llevar su edad, y eso en Hollywood no es cosa fácil.





Pin It!

5 comentarios:

Just Married Bcn dijo...

Hola Esther!! Qué ilusión me ha hecho guapa!! :) mil gracias por pensar en mi... nos vemos prontito si todo va bien! :) Ahora seguiré la cadena :)

Besoooos!

koolphoto dijo...

¡Enhorabuena!...Tomo nota de los blogs...Bonitos looks, ya estaba deseando ver algo de los Oscars...
http://www.fotoestudio.es

Tanit dijo...

Mil gracias guapísima! Aún no me lo creo. Muchísimas gracias por pensar en mi y en mi pequeño blog. Tenemos que ayudarnos entre nosotras ;). No sabes lo feliz que me has hecho hoy! Siiiii, happy, happy, happy! Voy a seguir con la `tradición´. Un besazo enorme. I'm so happy :D

Eva LaBodadetusSueños dijo...

que guay Esther!! muchísimas gracias!!!!

besicos
Eva

MARTA - RAMIRO - ADAM dijo...

Buena Iniciatica :

http://ramiromartaadam.blogspot.com.es/

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: