9 de febrero de 2012

Del desayuno a la cena: Propuestas para San Valentín


Estamos a 5 días de San Valentín y por eso he pensado daros unas ideas para cómo pasar el día con vuestra pareja. Tenemos el fin de semana para planificar y hacer manualidades, ¡así que aprovechad ;-)!

La mayoría de mis propuestas son culinarias, pero como se dice, "el amor entra por la cocina". Empecemos con un desayuno romántico en la cama:



Hay algo para todos los paladares, solo necesitáis un molde de galleta en forma de corazón: 1 - Huevo y bacon, 2 - Pancakes con fruta, 3 - Café con espuma de corazón, os prometo que no es difícil de hacer, 4 - Si os gusta más el té: Bolsas de té en forma de corazón



La ambientación en casa también es importante, os propongo 1 - Unas guirnaldas de corazónes (queda muy bien también con papel de periódico o antiguos mapas), 3 - corazón de post-its (¡me encanta!), 5 - "Te Quiero" con glitter. Y si vuestro chico tiene que ir a trabajar, por qué no le dejáis unas notas de amor entre sus cosas, 2- fijadas con estos clips tan monos, 4- o en pequeños sobres de corazones doblados.



Y para acabar el día, cena & película. Podéis 1- adornar la vajilla de la cena con colorante alimentario, 2 - decorar vuestros platos con remolacha, 3 - hacer palomitas de chocolate blanco (utilizad granillo o azúcar rojo para el efecto San Valentín) para tomar con la pelí y 4 - una película que os guste a los dos (para mí, los grandes clásicos en blanco y negro tienen algo especialmente romántico).


¿Os animáis a sorprender a vuestra pareja con una día especial?






Pin It!

4 comentarios:

Maria Diaz dijo...

Me ha encantado el post. He cogido unas cuantas ideas :) Voy a poner en práctica el desayuno con el té y la tostada y las palomitas y peli para por la noche. Ahhh! Y el corazón de post-it que es muyyyyy molón.

Danke schön Esther!!

Bonita Cita dijo...

Que selección más completa y bonita. :)

Esther {Boda Bella} dijo...

¡Me alegra que os haya servido!
Y muy bien tu alemán, María ;-)!

Doli Cadoca dijo...

¡qué ideas más originales! :D

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: