3 de febrero de 2012

Casey & Matt: Boda sorpresa en invierno


Cuando recibí este reportaje de Carmen Wang Photography, decidí publicarlo por dos razones:
Primero,  porque podemos ver una preciosa novia real de invierno. Hasta ahora no les he dado el espacio que se merecen a las bodas de invierno (prometo mejorar el año que viene). Tienen un encanto especial y son muy románticas... porque con el frío apetece aún más abrazarnos a nuestro chico, ¿verdad?
Además, una novia de invierno puede jugar con diferentes complementos como estolas o capas, que no se ven normalmente. Si os casáis en la temporada fría y necesitáis inspiración, os recomiendo esta serie de posts sobre bodas invernales en World Lovely Weddings.

La segunda razón por la que quiero compartir este reportaje con vosotros es porque es de una boda sorpresa. Aunque creo que no sería algo para mí, me intriga el concepto. Sólo la madre de Casey, el oficiante y la dama de honor sabían que la supuesta "fiesta de cócteles" iba a convertirse en boda. Las primeras fotos que veis son de antes de la llegada de los invitados. Después los novios se cambiaron a ropa de fiesta, estuvieron unos 30 minutos con la gente y desaparecieron. En ese momento, el fotógrafo llamó a todo el mundo para hacer una foto de grupo, y de repente entró la anfitriona, ahora con su vestido blanco, del fondo de la sala. Y empezó la boda.

Ver a alguien de repente aparecer vestida de novia debe ser impactante y las emociones deben ser grandes... ¿Qué os parece esto de una boda sorpresa?










Ahora, la foto en grupo...


...and "here comes the bride":







Fotografías de Carmen Wang Photography vía Two Bright Lights - thanks a lot!





Pin It!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como es que esta novia en pleno invierno lleva un ramo de peonías y yo para este septiembre no puedo conseguirlas porque estan fuera de temporada??

Esther {Boda Bella} dijo...

Hola,
es verdad, la peonía tiene un tiempo de floración muy corto, sólo a finales de primavera. Además es muy delicada y difícil de cultivar.
La boda arriba fue en Estados Unidos y me imagino que pagando muuucho en floristerías muy selectas, sí que se pueden conseguir (enviadas de otras partes del mundo).
Un saludo!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: