12 de enero de 2012

Una invitación James Bond por Project Party Studio


Cuando crees que ya lo has visto todo, viene Project Party Studio y te deja alucinada. Eso pensé cuando vi la invitación que os quiero enseñar hoy.

El trabajo de Project Party Studio me ha gustado desde que les descubrí - tienen un estilo muy cuidado, siempre con ese toque especial y handmade, y sobre todo muy personalizado. Como esta invitación.
Fue diseñada para la boda de Óscar y Silvia, y como el novio es amante del mundo del espionaje y de James Bond, todo el evento giró al torno de este motivo.





Project Party Studio se encargó de diseñar un símbolo que acompañaba toda la papelería como "marca" de la boda (la novia hasta personalizó su ramo con ella).
La invitación fue compuesta por tres piezas: un tarjetón, un pasaporte y una tarjeta de embarque, todo esto presentado dentro de un elegante sobre cerrado con un cordel lacrado.





La tarjeta de embarque, además de llevar impreso un código BIDI que direccionaba a una página web creada por los novios, servía como libro de firmas y los invitados podían dejar un mensaje a Sílvia y Óscar.



 En el interior del pasaporte, los invitados (todos "agentes especiales", por supuesto), encontraban las "misiones" que tenían que cumplir a lo largo de la boda, como obtener un "visado" (un sello diseñado para el enlace) e identificarse con una foto (una instantánea que luego iba pegada en el pasaporte). ¡Gran detalle que se podían llevar los invitados!







Y por si eso fuera poco, los seating en las mesas eran cartelitos totalmente blancos y sólo se desvelaba el nombre de cada invitado al iluminarlos con una pequeña linterna de luz ultravioleta. ¡Qué divertido!




¿No os ha dejado con la boca abierta? Me encanta como en esta boda se implicó a los invitados.
Enhorabuena a Project Party Studio por esta labor y felicidades a Óscar y Siliva por su enlace y su creatividad en planificarlo.


Fotografías por Project Party Studio y Diez Bordons - ¡muchas gracias!








Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: