26 de enero de 2012

Imprimibles para San Valentín


Parece que queda mucho para el 14 de Febrero, pero todos sabemos que el tiempo pasa volando... Por eso he decidido hacer un resumen de los mejores imprimibles de San Valentín que he podido encontrar por la red. 
Incluso si no celebráis el día como tal, siempre viene bien tener unas tarjetas o semejante cosa a mano para mandarle un mensaje de amor a vuestra pareja, y no tiene que ser en San Valentín. 

Me he enfocado en diseños modernos, huyendo un poco del rosa y los corazones. ¡Espero que os guste la selección!






Empezamos con una tarjeta de Love vs. Design, que además trae plantillas para unos vales de regalo, que podéis rellenar con lo que queráis darle a vuestro chico/vuestra chica: Una cena especial, un masaje, un picnic etc. Podéis descargarlas en su blog.




Seguimos con un estilo diferente, una tarjeta monísima dibujada a mano por Two Brunettes vía Ruffled. ¡Viene hasta con el sobre a juego! La podéis bajar aquí.




Las tarjetas a continuación son realmente diferentes, modernas y chic. La ilustradora Samantha Hahn las ha diseñado y las he visto en Creature Comforts. Puedes elegir entre 45 (!) modelos a descargar en el Flickr de la artista.




Seguimos con algo más rústico que he encontrado en Twig and Thistle. Es un diseño para imprimir directamente en una bolsita de papel que se llena posteriormente con deliciosas galletas hechas con amor. Si no tenéis una impresora adecuada, también se puede imprimir en papel y luego pegarlo en una bolsa o cajita. Es un regalo de San Valentín muy bonito y se puede bajar aquí.




Estas tarjetas de Eat Drink Chic no me gustan sólo por su precioso y adorable diseño, sino también porque el mensaje no está en inglés, para variar ;-). Vienen en dos versiones, chico y chica, e incluyen una plantilla para el sobre. Las podéis bajar aquí.




Para acabar, os dejo estas tarjetas de diseño limpio y con mensajes muy divertidos. Son de Sodapop Design y las puedes bajar a través de Happy Serendipity. Me encanta la de las gafas :-).








Pin It!

3 comentarios:

Arte en Bodas dijo...

Simplemente geniales!! Me encantan!

Adriana Morett dijo...

Me encantan!! Las de Eat Drink Chic son mis favoritas, muchísimas gracias por compartirlas!

Esther {Boda Bella} dijo...

Me alegro de que os gusten!
Un beso!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: