29 de diciembre de 2011

¡Feliz Año Nuevo!




Con esta imagen preciosa (de A Bryan Photo vía Snippet & Ink) quiero despedirme de 2011. 

Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a mis lectores, ya que sin vosotros este blog no sería lo que es. También a los fotógrafos y otros colaboradores que han confiado en mí, y finalmente a toda la gente de mi alrededor que me ha apoyado con mis ideas locas desde el principio de Boda Bella. ¡GRACIAS! 

Para el año que viene estoy preparando algunas sorpresas y proyectos nuevos, así que estad atentos :-). 
También voy a hacer un pequeño cambio en la publicación de mis posts: A partir de ahora me tomaré los fines de semana libre y en vez del "Sunday Special" haré otra entrada durante la semana. 

Bueno, novias y novios, boda-adictos y amantes de las cosas bellas: Os deseo todo lo mejor para 2012, ¡qué sea un año lleno de amor e ilusiones!

Nos leemos el lunes, un beso muy fuerte,
Esther



Pin It!

28 de diciembre de 2011

Ideas para una sesión preboda: Un paseo invernal por la playa


A veces cuando miro reportajes de parejas o bodas, sin conocer a las personas, me caen bien. Me pasó con esta sesión preboda de Lyndsay & Carl. Les veo muy naturales y felices y me parecen súper simpáticos. 

Hicieron su sesión en la playa de New Brighton, Inglaterra. Scarlett Wedding Photography realizó un trabajo excelente captando los tonos azules del ambiente invernal y la complicidad de la pareja. 

Lo especial de esta sesión, en mi opinión, es el uso del entorno. Sin muchos atrezzos ni poses estilizados, las fotógrafas consiguieron un reportaje muy variado trabajando con lo que había (fijaos en el uso de los fondos). 

Otro detalle que me sigue gustando es la pizarra para anunciar la fecha de la boda (ya visto antes con esta pareja). Y luego me parecen muy divertidas las imágenes de Lyndsay y Carl haciéndose fotos. 

¿Qué os parece? ¿Os habéis inspirado para vuestra sesión preboda?
















Fotografías por Scarlett Weddings Photography via Two Bright Lights - thank you very much, girls!!





Pin It!

25 de diciembre de 2011

Sunday Special: ¡Feliz Navidad!






Os deseo a todos una feliz navidad, espero que paséis unos días llenos de amor, risas, momentos bonitos compartidos y alegría con amigos y familia.

Si queréis ver algo muy bonito y de espíritu navideño, mirad la sesión entera de la foto de arriba. La pareja en teoría sólo se estaba haciendo unas fotos por las navidades, pero al final el novio sacó un anillo. ¡Pedida de mano sorpresa, y todo capturado por la cámara!

Mañana es San Esteban y me tomo el día libre, ¡nos leemos el miércoles!


Frohe Weihnachten! - Besos, Esther





Pin It!

23 de diciembre de 2011

Inspiration Board: Sarao dorado


Si hay una tendencia que ha arrasado este año es la del brillo. Purpurina, lentejuelas y tonos metalizados se encuentran por todos lados. Son detalles que se dejan incorporar en las bodas con facilidad y, en su justa medida, pueden dar mucho juego.

Así que os he hecho un panel de inspiración, que además va muy bien con estos día festivos. Y para que no sea todo glitter y brillo, he incorporado un morado claro en la gama crómatica, que en combinación con el oro me encanta. ¿Qué opináis?




Imágenes via: Zapatos (Elisabeth Ann Designs), champagne con moras (100 Layer Cake), vestidos lentejuelas (Simply Seductive Blog), boutonnieres (100 Layer Cake), tenedor y plato (Elisabeth Ann Designs), detalle vestido morado (Glamour and Grace), novia bolero lentejuelas (Southern Weddings), taza con cartel de nombre (100 Layer Cake), pastel (Style Me Pretty)






Pin It!

20 de diciembre de 2011

Imprimibles para la Navidad


Queda muy poco para los días festivos. Para los que todavía busquéis regalo, una idea original o inspiración para envolver vuestros regalos, os he hecho un resumen de algunos de los imprimibles navideños que más me gustan. ¡Espero que os sirvan! 







Este años mis regalos de navidad van envueltos en papel kraft con baker's twine y esta pegatina que encontré en Creature Comforts (espero que nadie de mis amigos vea este post). ¡Me encanta el reno!





Eat Drink Chic siempre es un fuente maravillosa de imprimibles. Aquí unas etiquetas "de punto" diseñadas por la amable Amy:





Con un diseño más sencillo y mensajes y deseos de Navidad, aquí unas etiquetas de Sass and Peril:





Aquí viene el descargable más completo de todos: Hostess with the Mostess nos regala un set de imprimibles para una fiesta de navidad, incluyendo papeles estampados, carteles de nombres, cake toppers, etiquetas, adornos.....¡Perfecto para una mesa de dulces navideña! Hay que hacerles un "Me gusta" en Facebook para poder bajarlo.





Los que me siguen en Facebook ya sabéis que las invitaciones de Love vs Design me tienen enamorada. En su blog he encontrado estos imprimibles perfectos para envolver galletas (siempre un buen regalo):





El imprimible que más me gusta me lo he guardado para el final: La ilustradora holandesa Marloes de Vries ha diseñado un pesebre para recortar y montar, hay una version ya pintada y una versión para rellenar de colores....¡qué monada!
Lo he encontrado a través de How About Orange y lo podéis bajar aquí.






Pin It!

19 de diciembre de 2011

Ana y Mario - boda por Adriana Morett


Hoy os traigo una boda española a manos de la majísima y dotada Adriana Morett.
Ana y Mario se casaron en la Finca El Olivar, en Alcalá de Henares. Ana lució un precioso vestido de Alma Novia de cuello alto y con un favorecedor fajín. Me encanta.

Adriana, la fotógrafa, describe su estilo como fresco, moderno y chic. Dice ella: "Digo NO a las poses forzadas y hago lo que sea necesario para hacer sentir cómodos frente a la cámara a mis parejas, y para sacarles una sonrisa genuina. Mi intención es captar la felicidad que sienten en ese momento, y transmitirla a través de fotografías con estilo natural y atemporal, que no pase de moda. Quiero contar una historia, su historia, con mis fotos. Quiero que vuelvan a sonreír con ellas cada vez que las miren, dentro de un año y dentro de 45".














Fotografías por Adriana Morett - ¡muchas gracias!





Pin It!

18 de diciembre de 2011

Sunday Special: Cuarto domingo de adviento y unos vestidos de fiesta


Cuarto domingo de adviento, ¡no me lo puedo creer! Lo que de niña se me hizo eterno, parece que pasa cada vez más rápido ahora que soy..... mayor (ay, me cuesta verlo escrito. Soy mayor).

La semana que viene nos vamos a Alemania a pasar las Navidades con mi familia, como cada año. Y como cada año, todavía me faltan algunos regalos. Y como cada año, nuestras maletas van a tener sobrepeso...pero bueno, todo eso ya forma parte de nuestra tradición navideña, y casi le he cogido cariño al estrés pre-christmas.

Volviendo al tema - hoy no tengo vela para encender. En su lugar os traigo un video con inspiración de ropa para las fiestas. ¿Os acordáis de los vestidos de BHLDN, de los que os hablé aquí? Pues también tienen una colección fiesta, la cual presentan en este video nada convencional. Me en-can-ta.
¡Pero vedlo vosotros mismos!




Party-Ready, by BHLDN from BHLDN on Vimeo.





Pin It!

16 de diciembre de 2011

Los 10 mejores DIYs con glitter


Hace unas semanas confesé en Twitter que tengo #glittermiedo - miedo a la purpurina. O mejor dicho, a trabajar con ella. Tengo un tarro pequeño que todavía lleva la etiqueta de precio puesta. Me costó 6 Deutsche Mark. Eso significa que lo compré antes de la introducción del Euro. Y está sin abrir porque me temo que toda la familia vamos a acabar más relucientes que un árbol de navidad si me pongo con una manualidad con purpurina. 

Pero el glitter está de moda y la verdad es que es muy versátil y queda muy bien y resultón en una gran variedad de proyectos, bodiles u otros. Así que menos mal que hay gente mucho más valiente que yo que sí se atreve con el brilli brilli. 
A continuación os presento los 10 mejores DIYs glitter que he encontrado por la red. ¿Os animáis?




Katie's Pencil Box nos regala el tutorial + imprimible para este letrero. La frase es de la canción Have Yourself a Merry Little Christmas (BSO perfecta para el proyecto).




Este adorno para la tarta nupcial a manos de Lovely Indeed lo encontramos en The Sweetest Occasion. 




El esmalte perfecto para las fiestas, nos lo trae un blog apropiadamente llamado Glitter 'N Glue.




Una mesa entera, completa con velas, menú, y anillos de servilletas nos presentan mis finlandeses favoritos de Hey Look. Tutorial en The Glitter Guide




Estas pegatinas redondas juntas con lazos de terciopelo les dan un toque Miu Mui a vuestros regalos. Las he visto en Ambrosia Girl




Nice Party nos enseña cómo hacer estas tarjetas para personalizar nuestros paquetes navideños este año. Glitter + neon = combinación perfecta




Seguimos con el glitter made in Spain. A Kiss of Colour, un blog siempre lleno de inspiración, muestra como confeccionar esta bola de nieve. ¡Precioso regalo last minute! 




Hay muchos DIYs para personalizar zapatos en la red, me encantan estos tacones brilli brilli por la combinación rojo/oro. Es tan festivo. Visto en I Spy DIY




Apártate washi tape, aquí viene el glitter tape. Éste es mi favorito de los 10, hecho por Pugly Pixel (qué haríamos sin ella??). 




Last, but not least, Martha Stewart no puede faltar en un listado así. Estos renos de purpurina son una monada.




Ya hemos llegado a los 10, pero como sois mis queridos lectores, os meto uno gratis, por guapos (y porque no lo vi hasta muy tarde anoche) :-).



La fantástica Ez de Creature Comforts nos enseña cómo hacer estas pinzas, que tienen un sinfín de usos (menos tender ropa).





Pin It!

15 de diciembre de 2011

Ideas para una sesión preboda: Picnic


Últimamente me están llegando muchas sesiones preboda, cada una con su propio estilo, tema y sus atrezzos. Por eso he decidido hacer una pequeña serie destacando las propuestas que más me gustan, así podéis ir coleccionando ideas.

La pareja de estas fotografías, Tiffany y Thomas de Florida, eligió hacer su sesión como un picnic. 
Material: Manta tipo patchwork o de cuadros, cesta de mimbre, y algo de comer. En este caso pusieron queso y vino, pero también puede ser fruta o unos vistosos cupcakes..., lo que más os guste y apetezca (soy partidaria de consumir los atrezzos en situ, que quede claro).

Otro detalle que pusieron son pizarras, perfectas para anotar la fecha de la boda y así utilizar la foto para el "Save The Date".

¿Qué os parece? ¿Os animáis a una sesión picnic en primavera?










Fotografías por Andi Diamond Photography via Two Bright Lights - thanks!!






Pin It!