16 de diciembre de 2011

Los 10 mejores DIYs con glitter


Hace unas semanas confesé en Twitter que tengo #glittermiedo - miedo a la purpurina. O mejor dicho, a trabajar con ella. Tengo un tarro pequeño que todavía lleva la etiqueta de precio puesta. Me costó 6 Deutsche Mark. Eso significa que lo compré antes de la introducción del Euro. Y está sin abrir porque me temo que toda la familia vamos a acabar más relucientes que un árbol de navidad si me pongo con una manualidad con purpurina. 

Pero el glitter está de moda y la verdad es que es muy versátil y queda muy bien y resultón en una gran variedad de proyectos, bodiles u otros. Así que menos mal que hay gente mucho más valiente que yo que sí se atreve con el brilli brilli. 
A continuación os presento los 10 mejores DIYs glitter que he encontrado por la red. ¿Os animáis?




Katie's Pencil Box nos regala el tutorial + imprimible para este letrero. La frase es de la canción Have Yourself a Merry Little Christmas (BSO perfecta para el proyecto).




Este adorno para la tarta nupcial a manos de Lovely Indeed lo encontramos en The Sweetest Occasion. 




El esmalte perfecto para las fiestas, nos lo trae un blog apropiadamente llamado Glitter 'N Glue.




Una mesa entera, completa con velas, menú, y anillos de servilletas nos presentan mis finlandeses favoritos de Hey Look. Tutorial en The Glitter Guide




Estas pegatinas redondas juntas con lazos de terciopelo les dan un toque Miu Mui a vuestros regalos. Las he visto en Ambrosia Girl




Nice Party nos enseña cómo hacer estas tarjetas para personalizar nuestros paquetes navideños este año. Glitter + neon = combinación perfecta




Seguimos con el glitter made in Spain. A Kiss of Colour, un blog siempre lleno de inspiración, muestra como confeccionar esta bola de nieve. ¡Precioso regalo last minute! 




Hay muchos DIYs para personalizar zapatos en la red, me encantan estos tacones brilli brilli por la combinación rojo/oro. Es tan festivo. Visto en I Spy DIY




Apártate washi tape, aquí viene el glitter tape. Éste es mi favorito de los 10, hecho por Pugly Pixel (qué haríamos sin ella??). 




Last, but not least, Martha Stewart no puede faltar en un listado así. Estos renos de purpurina son una monada.




Ya hemos llegado a los 10, pero como sois mis queridos lectores, os meto uno gratis, por guapos (y porque no lo vi hasta muy tarde anoche) :-).



La fantástica Ez de Creature Comforts nos enseña cómo hacer estas pinzas, que tienen un sinfín de usos (menos tender ropa).





Pin It!

7 comentarios:

A Kiss of Colour dijo...

¡¡Qué emoción y qué honor vernos entre tantos blogs tan chulos!! Y sobre el #glittermiedo, anímate, que estos días nadie se fija si alguien lleva purpurina de más o de menos :))

Esther {Boda Bella} dijo...

El honor es mío, es un placer teneros aquí!
En cuanto al #glittermiedo: Eso ya está superado, después de redactar el post me fui a comprar más purpurina ;-). Compartiré fotos en Twitter!

Cristina dijo...

OOOOOOy!!! ME ha encantado!! Que post tan genial! Yo no le tengo nada de miedo porque ya he asumido que brillare yo misma hasta febrero. jaja. Mil gracias!!! Que chuli! (El del reno me mata)

Anónimo dijo...

Me encantan las pinzas!!!
Cris troya

Esther {Boda Bella} dijo...

Cristina, estoy contigo con el reno.... :-)

Cris, adivina que estoy haciendo en casa como regalo last minute para mis amigas??? Jajajaja....

{ MissMrs } dijo...

Qué cosas tan chulas, la purpurina me encanta para las fiestas navideñas! Aunque madre mía, cómo queda la casa de purpurina luego!!! ;)

Arte en Bodas dijo...

Síii... yo todavía tengo purpurina navideña rondando por casa... jejeje pero me propongo pasarla a unos tacones! fantástico para una fiesta! me lo apunto!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: