20 de diciembre de 2011

Imprimibles para la Navidad


Queda muy poco para los días festivos. Para los que todavía busquéis regalo, una idea original o inspiración para envolver vuestros regalos, os he hecho un resumen de algunos de los imprimibles navideños que más me gustan. ¡Espero que os sirvan! 







Este años mis regalos de navidad van envueltos en papel kraft con baker's twine y esta pegatina que encontré en Creature Comforts (espero que nadie de mis amigos vea este post). ¡Me encanta el reno!





Eat Drink Chic siempre es un fuente maravillosa de imprimibles. Aquí unas etiquetas "de punto" diseñadas por la amable Amy:





Con un diseño más sencillo y mensajes y deseos de Navidad, aquí unas etiquetas de Sass and Peril:





Aquí viene el descargable más completo de todos: Hostess with the Mostess nos regala un set de imprimibles para una fiesta de navidad, incluyendo papeles estampados, carteles de nombres, cake toppers, etiquetas, adornos.....¡Perfecto para una mesa de dulces navideña! Hay que hacerles un "Me gusta" en Facebook para poder bajarlo.





Los que me siguen en Facebook ya sabéis que las invitaciones de Love vs Design me tienen enamorada. En su blog he encontrado estos imprimibles perfectos para envolver galletas (siempre un buen regalo):





El imprimible que más me gusta me lo he guardado para el final: La ilustradora holandesa Marloes de Vries ha diseñado un pesebre para recortar y montar, hay una version ya pintada y una versión para rellenar de colores....¡qué monada!
Lo he encontrado a través de How About Orange y lo podéis bajar aquí.






Pin It!

3 comentarios:

Petite Mafalda dijo...

que chulada!! gracias por compartirlo, nos viene fenomenal!

tienes un blog precioso!!
besitos

Petite Mafalda

Esther {Boda Bella} dijo...

Muchas gracias chicas, me alegro de que os haya servido.
Y, por cierto, yo también os sigo ;-).

Anónimo dijo...

Gracias,que de cosas interesantes.

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: