30 de noviembre de 2011

When Love Meets Blog: Quedada de wedding bloggers


¡Buenos días! Tras unos días de descanso vuelvo con las pilas recargadas para contaros del encuentro de wedding bloggers al que asistí hace dos semanas.

Todo empezó con esta invitación, diseñada por Mr. Wonderful, que dejó muchos interrogantes:
¿Quiénes son el Sr. Blog y la Sra. Love? ¿Dónde se va a celebrar este evento? ¿Quién más va a ir?
Y lo más importante: ¿QUÉ ME PONGO?






Al paso que las chicas iban confirmando su asistencia y mi inbox se llenaba de emails de lo más divertidos, en mi cabeza se acumulaban los planes para prepararme ("Iré a la peluquería, me pinto las uñas a la francesa, me hago un tocado DIY con los restos de material que llevan tres años en un cajón en mi habitación de cuando me dio por envolver mis regalos de navidad en tela y tul...").
Por supuesto me presenté el sábado en cuestión sin haber ido a la pelu y con un tocado comprado, pero bastante contenta con mi look campestre-chic (para verlo, iros a este post de Fuxia Atelier).

Las organizadoras del evento, Judith de Madmoiselle Babette, Marieta de Quiero Una Boda Perfecta y Marina de Fuxia Atelier, habían mantenido secreto los detalles del día, así os podéis imaginar nuestra sorpresa cuando llegamos al lugar del evento, una preciosa casa en el Empordá. 
Todo estaba decorado con flores y cintas de la manera más romántica y cuidada, obra de Singular Envit. Había un árbol de deseos adornado con pompones de papel (Maison Pom Poms) y mariposas (Aire de Fiesta) - bella idea para el libro de firmas. Había hasta un photobooth.





Todo parecía preparado para una boda, pero reconozco que hasta el último momento no pensaba que iba a haber novios de verdad. Como me equivoqué:



Los novios eran unos muñecos súper héroes, creación de Dents de Loup. Tuvieron un porta anillos en forma de bastidor, cortesía de Anouk Bazar.

Después de tanta risa durante la ceremonia recuperamos fuerzas tomando el aperitivo de Moncho's Catering y degustando los vinos de la Familia Martínez Bujanda. Y para colmo pudimos probar el espectacular pastel nupcial de Just Married Cupcakes, coronado por unos novios amigurumi hechos por Kraft Croch y con packaging de Mr. Wonderful.






¿Y que elemento no puede faltar en las bodas de hoy en día? Correcto, el candy bar, preparado por Fabu Chuches:





Bueno, y hasta aquí llegué yo. Tuve que volver a casa porque mi hijo se había puesto malito (nos dio un pequeño susto, pero ahora está bien). 
Debido a mi repentina salida me perdí la tarde de talleres, risas, palomitas y álbumes de bodas, además de un sorteo de piezas de Le Sac Antique y Mua Carmen... Lo que más pena me da es haber faltado en la fiesta ye-yé que montaron por la noche, recomiendo visitar los blogs de las demás para ver sus outfis estilo 60s - ¡graciosísimos!

Sin embargo, luego en casita disfruté como una niña abriendo mis regalos: Más comida y vino y detalles del Hotel W, Bliss Spa y For Your Eyes. Mando mi especial agradecimiento a Oliva SoapsUna Boda Original, Tararí que te ví, Just Married CupcakesFuxia Atelier y las hermanas Confetti por sus regalos originales y handmade. Tenemos unas chicas realmente creativas en el grupo. 


Bueno, os dejo con una foto de las tres organizadoras.... 


...que iban guapisimas vestidas por Dolores Promesas. Gracias por poner toda vuestra ilusión y vuestras ganas en el montaje de este evento, sois unas verdaderas cracks!


Y para finalizar, todas las "blogueras amorosas": 


Andrea (Project Party Studio), Virginia (Just Married BCN), Cristina (Una Boda Original), Marieta (Quiero una boda perfecta), Judith (Mademoiselle Babette), Marina (Fuxia Atelier), Imma (Love, Chocolate & Weddings), Anna (A todo confetti), Sara (colaboradora de Quiero una boda perfecta), Erika (Presume de boda), Elena (Srta. Limón), Greta (Wedding Senses), Danae (MissMrs) y Alba (A todo confetti). Falto yo, ya me había marchado :-(.




Nunca pensé que a raíz del blog conocería a gente tan maja.
Nunca pensé que habría chicas tan apasionadas por las bodas como yo.
Nunca pensé que asistiría al enlace de unos muñecos.
La vida está llena de sorpresas ;-).





Fotografías por Boda Bella, Girona Nuvis, Fuxia Atelier, Mademoiselle Babette y A Todo Confetti - mil gracias!







Pin It!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Guapa, a la próxima te quedas hasta el final!!!! Un beso al peque ;-)

www.unabodaoriginal.es

Fuxia dijo...

Me ha encantado!!! Qué chuli! Y las últimas 4 frases son lo más, yo no lo hubiera expresado mejor.

Un beso guapa!

Esther {Boda Bella} dijo...

Gracias guapas, y sí, a la próxima hasta el final ;-)!

Marieta dijo...

Qué bonito guapa!!! muchísisismas gracias por venir... un besote enorme y cuídate mucho!!! muaks

Marieta
www.quierounabodaperfecta.com

Esther {Boda Bella} dijo...

Gracias por invitarme Marieta!!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: