14 de noviembre de 2011

Imprimibles para tu boda


Internet está lleno de imprimibles gratis para bodas y otras fiestas y aunque ya he incluido algún enlace escondido en otros posts, he pensado que podría dedicarle una entrada entera a este tema. Hay cosas muy chulas para imprimir en casa y utilizar en vuestra boda y son una forma económica y muy DIY de embellecer la celebración. Por eso hoy os quiero presentar algunos de mis favoritos.

Primero tenemos estos carteles de The Wedding Chicks. Me encanta la letra y lo bueno de estos imprimibles es que los colores son totalmente personalizables! Tenemos carteles para las sillas de los novios (aquí), números de mesas y monogramas (aquí) y un cartel para la Candy Bar (aquí). Visitad la sección "Free Printables" de la página para más ideas de cómo incorporar estos imprimibles en vuestra boda. 







Otras maravillas encontramos en el bog de Jordan Oh Happy Day. Tiene unos imprimibles divertidísimos para el photobooth de la celebración, por supuesto con instrucciones de cómo montarlo todo. Prestad atención al atrezzo de la segunda fila a la derecha, es el famoso tocado que llevó la princesa Beatriz en la boda real inglesa de Guillermo y Kate. ¡Risas aseguradas en vuestro rincón fotomatón!
Aquí están la parte una, dos y tres de estos imprimibles.






Para hoy os dejo con esta selección, ¡espero que os sirva! Happy printing...




Pin It!

2 comentarios:

Carolina - Fiestas Premium dijo...

Muy buena colección, ya guarde un par para inspirarme

Patricia ;) dijo...

Que guay!!!!, queroa un cartel para mi buffet de chuches y ya lo tengo, gracias!!!!!, madre mia llevo ya una hora viendo tu blog y no puedo parar!!!jajajja, que bien q te haya encontrado!!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: