18 de noviembre de 2011

10 elementos clave para una boda vintage {8, 9, 10}


¡Hemos llagado a la última parte de nuestra serie sobre bodas vintage!
Os recuerdo lo que hemos hablado hasta entonces:



Como elemento número 8 os quería presentar hoy una manera muy bonita de montar un libro de firmas - con tarjetas postales vintage. Queda muy vistoso si luego los invitados pueden dejar las postales con sus felicitaciones en una maleta o un baúl antiguo:




Postales de época originales se suelen encontrar en rastros y tiendas de antigüedades, pero también se pueden comprar nuevas con motivos vintage (aquí por ejemplo). Otra posibilidad es imprimirlas en cartulina, Fuzzimo tiene una amplia selección de tarjetas postales antiguas para bajarse e imprimir en casa gratis.






Seguimos con el número 9 - pañuelos de tela estilo vintage. Su uso se ha puesto muy de moda, se pueden tender como guirnalda o incluso utilizar como "Save The Date" o invitación. También quedan bien como adorno para el ramo de la novia. Son fáciles de encontrar en los mercadillos y mercerías.









¿Quién no tiene unos libros antiguos en casa, quizá una enciclopedia, un atlas, o una historia de amor? Pues estos libros hacen estupendos centros de mesas o pueden adornar cualquier otro rincón de la celebración:



Imágenes vía Green Wedding Shoes






Qué tal, ¿os habéis animado a darle un toque personal y vintage a vuestra boda? No tiene que ser difícil ni caro, sólo hace falta un poco de fantasía y creatividad. Lo mejor para inspirarse es mirar bodas reales en blogs de bodas. Para los que son un poco manitas e igual tienen un don con el ordenador, recomiendo la página de The Graphics Fairy, que colecciona diseños vintage y los digitaliza. Tiene cosas increíbles. Además os propongo mirar en Etsy, hay muchas tiendas, incluso españolas, que tienen verdaderos tesoros para bodas retro y vintage. 

Aquí os dejo, espero que os haya gustado esta mini serie de posts. 
¡Nos leemos pronto!





Pin It!

3 comentarios:

Just Married Bcn dijo...

Qué serie tan completa!! Me ha encantado!!! Muy buen post :)

Esther {Boda Bella} dijo...

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!

Nou Enfoc Fotografía dijo...

Nos han gustado mucho los 10 elementos vintage. La verdad es que es un estilo muy original!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: