8 de noviembre de 2011

10 elementos clave para una boda vintage {6 + 7}


Buenos días queridos, hoy martes toca la tercera parte de nuestra serie "10 elementos claves para una boda vintage" (ver parte una y dos aquí y aquí).
No sé si os habéis dado cuenta que normalmente no actualizo los martes. Los que me siguen por Facebook o Twitter ya lo sabrán: Me he puesto el reto de escribir un post cada día esta semana. Así que estamos de "intensivo" en Boda Bella y si os apetece podéis visitar el blog todos los días para inspiraros. 

Pero empecemos con la labor...

Vamos por elemento vintage número 6 - os propongo teclas de maquina de escribir:
Las maquinas de escribir antiguas están en auge y se pueden ver en muchas bodas actualmente. Pero les pasa como a muchos otros elementos decorativos vintage (antiguas radios, cámaras de fotos, antiguas puertas, muebles...etc): Cuesta conseguirlos, suelen ser caros y/o son difíciles de transportar.

Así que os quiero presentar una buena alternativa - teclas de maquina de escribir. 
Martha Stewart Weddings tiene un imprimible del alfabeto en forma de teclas antiguas y se puede utilizar para decorar los detalles de los invitados (imprimible aquí) o para hacer una guirnalda (imprimible aquí). Una opción muy económica que puede crear ese ambiente retro, ¿no creeis?





Lo que veis en la última foto de arriba es otro uso de estas teclas, como gemelos que lleva el novio con los iniciales de la pareja. Esta tienda Etsy española vende gemelos del estilo, ¡me parece muy original!




Seguimos con la propuesta número 7, camafeo:
Me tienen enamorada estos relieves y pienso que son un detalle muy elegante y vintage para una boda. Os dejo unas muestras de su posible uso, lo que más me gusta es el camafeo como adorno del ramo de la novia. Precioso. 




Las imágenes del ramo y del tocado de novia son de la misma boda, muy bella, recomiendo ver todas las fotos en The Bride's Cafe.
Si tuvieseis alguna joya de familia para utilizar el día de vuestra boda sería muy personal y significativo.
Pero también vale la pena comprar alguna nueva para ese día tan especial :-)....




Novias y novios, espero que os haya servido esta selección de cosas vintage para vuestra boda. Acabamos la serie la semana que viene, pero nos leemos mañana ¡con más propuestas e ideas originales!





Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: