10 de octubre de 2011

Wedding Fashion Night Barcelona


El jueves pasado tuve el placer de asistir a la Wedding Fashion Night en Barcelona. 
Es un evento organizado por tres ladies emprendedoras y de muy buen gusto: Angie Fernández, Marta Gilabert (La Boda de Olivia) y Cristina Pérez (Plan Be). En lugar de una una feria de novias convencional, las organizadoras prometían un "escaparate exclusivo" de tendencias del sector nupcial, con unas empresas partner cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo las propuestas más originales y personalizadas para bodas. 

Tengo que decir que la velada cumplió por completo con ese ambicioso objetivo. Bajo el lema "Winter & Velvet", las tres lograron crear un ambiente muy especial, todo en un espacio único como es la Torre Amat. Disfruté a tope. Una de las grandes ilusiones de la tarde fue conocer a algunas otras "wedding bloggers", ya os contaré más de esa quedada en otro post. 

Queda mucho por deciros y enseñaros, pero por hoy quiero acabar con unas pocas, pero espectaculares imágenes. Las hizo la pareja Roberto y María, que estuvieron presentes como representantes de fotografía de bodas. Soy fan de su trabajo de hace tiempo. En la misma Torre Amat pusieron en escena un precioso diseño de Santos Costura, también expositor en la WFN, que me dejaron alucinada con sus vestidos. 

¿No os parece impresionante este modelo?

 




Ésta última a contraluz es una pasada - gracias Roberto y María!




Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: