16 de octubre de 2011

Sunday Special: Quedada de bloggers en la WFN


Normalmente el "Sunday Special" es la sección de pocas palabras, pero hoy va a ser diferente, pues os quiero contar de la quedada de bloggers de bodas que viví la semana pasada en la Wedding Fashion Night (evento del que ya he hablado aquí). 

Nos une el amor por una mesa bien puesta, una fiesta organizada al detalle y un delicioso cupcake: Las chicas que escribimos sobre bodas. 
Fue una gran alegría conocer a Ana y Alba de A Todo Confetti, Cristina de Una boda original, Erika de Presume de Boda, Inma de Love, Chocolate & Weddings, Judith de Mademoiselle Babette, Marieta de Quiero una Boda Perfecta, Marina de Fuxia Atelier, y Virginia de JustMarriedBCN
Pasamos un agradable rato juntas hablando de blogs, nuestras bodas - las ya celebradas y las que están por venir- y más. 

Desde aquí quiero dar un especial agradecimiento a Judith y Marieta por organizar la quedada. Además me gustaría decir thank you a Olivia Soaps y Fuxia Atelier por los regalillos que nos hicieron. Lamentablemente no tengo fotos (no me pude contener y los abrí nada más volver a casa), pero pasaros por sus blogs, ¡qué tienen cosas muy chulas! 

En fin, me he quedado con muy buenos recuerdos del encuentro y espero que repitamos….. 

¡Feliz domingo a todos!


 





Pin It!

3 comentarios:

Marieta dijo...

Muchas gracias guapa!!! un placer poder pasar ese ratito con vosotras!!! Hay q repetir... en breve!! jeje!! un besote!!

Marieta, Quiero una boda perfecta

Cielo Escribano dijo...

hola quería dejarte un comentario, no solo para este post si no para tu blog me caso en unos meses y me encanta coger ideas, tu blog e smuy bonito, las fotos son geniales y los textos están muy bien escritos
te guardo en favoritos de mi menú de marcadores pues quiero seguir leyendote de cerca, enhorabuena!

Esther {Boda Bella} dijo...

Muchas gracias :-) !

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: