26 de octubre de 2011

Sesión Boudoir en pleno bosque


Eres una novia. Eres sexy. Eres sofisticada. ¿Harías una sesión Boudoir?


La fotografía Boudoir es una nueva tendencia que trata de resaltar la belleza femenina con toda su sensualidad de manera elegante y artística. Las imágenes son de una estética muy cuidada y su erotismo muchas veces es sutil y romántico. 

El bridal boudoir se ha puesto muy de moda en Estados Unidos, donde muchas novias sorprenden a sus novios - y a si mismas - con un álbum de fotos de este estilo como regalo de boda. 

La sesión que os voy a enseñar a continuación llamó mi atención por su estilo natural y artístico. 
Las que lo pusieron en escena son dos mujeres suecas: Sigrid Greén (Greenini Design) es diseñadora y modista y, además de diseñar la lencería, se encargó del maquillaje y del pelo de la novia para la sesión. Karin Lindén (Lönnbacka Photography) hizo las fotos.  

Cuenta la fotógrafa: "Tanto Sigrid como yo nos inspiramos mucho en la naturaleza. El día del reportaje salió el sol por primera vez tras una semana de lluvia, lo cual nos regaló esta luz tan especial. 
Para nosotras es importante que la novia disfrute de la sesión y que no haya prisas. Queremos un ambiente relajado y que la novia se sienta a gusto - al final, las fotos son para ella también."

El setting en pleno bosque, la lencería verde, el pelo ondulado estilo años 40, el tocado con una pluma de pavo real y para acabar una falda roja de tul - a mí me han impresionado estas imágenes. 
¿Qué opináis vosotros?












Todas las imágenes por Lönnbacka Photography - tack så mycket!




Pin It!

2 comentarios:

Lena Larsson dijo...

Beautiful

Divina dijo...

Guau! Son preciosas; sencillas, pero transmiten mucha ternura y sensualidad. Me gusta!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: