17 de octubre de 2011

Liliana y Luís: Una boda de amarillo y blanco


Siendo un blog tan joven, siempre me siento afortunada cuando grandes profesionales me permiten mostrar su arte. Por eso me alegro mucho de poder compartir con vosotros un trabajo de Brancoprata hoy. El duo portugués, bien conocido en la blogosfera bodil, forma un equipo ideal: Ella se encarga del diseño y la ambientación de bodas y él hace las fotos. El resultado de esta fusión lo podéis ver abajo.

Dejad que os presente los novios: Liliana y Luís se casaron el pasado junio en lo que fue un acontecimiento lleno de alegría y elegancia. El punto de partida para el style de la boda era un dibujo que hizo un amigo de la pareja, y Brancoprata lo incorporó en toda la papelería, hasta en las figuras para la tarta! Molinetes, bolas de papel y abanicos redondos, todo de amarillo (color elegido por los novios) decoraron el sitio de la celebración. La novia iba de Novia d'Art.

¡Espero que esta boda os guste tanto como a mí!



















Todas las imágenes por André Teixeira de Brancoprata - muito obrigada!




Pin It!

4 comentarios:

Bodas en Bogotá dijo...

Están bellas las fotos, me gustan mucho la decoración en amarillo este tipo de colores son juveniles y llenos de energía ... Lindo tu blog vas por buen camino

Bliss me! dijo...

Enamorada del vestido de la novia y de su precioso ramo! Unas fotos preciosas y una boda muy especial.

Divina dijo...

Ese tono de amarillo, tirando a pastel, queda precioso. Muy dulce. No pensaba que el amarillo pudiera resultar dulce. Gracias Esther por enseñarme cosas nuevas.

Esther {Boda Bella} dijo...

Muchísimas gracias a todas, me alegro que os haya gustado el post :-)!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: