15 de septiembre de 2011

Real Wedding No 1: La mía


Tal y como os he prometido, os quiero dar una pequeña impresión de mi propia boda. 
El trabajo fotográfico fue hecho por lulugraphy, a los que contratamos por su estilo narrativo y natural. Realmente consiguieron captar las emociones y los momentos más auténticos del día y nos quedamos muy contentos con el reportaje. 



El detalle que más me gustó de mi conjunto fue la pulsera, hecha a medida de perlas planas y una cerradura vintage.




La canción que elegimos para mi entrada era una versión instrumental de "Bitter Sweet Symphony" de "The Verve". Por cierto, uno de los detalles para los invitados fue un CD con las canciones del día y más música significativa para nosotros como pareja. 



El azul del cielo despejado fue color protagonista inesperado, sale en muchísimas fotos como fondo radiante. 









Pin It!

6 comentarios:

SaretaBe dijo...

Que guapaaaaaa!!!!

Esther dijo...

Gracias Sara!!!! :-)

Diario de Bodas dijo...

Pues si que ibas guapa el día de la boda Esther, aunque supuestamente le hayas quitado el alma al vestido. Yo lo veo precioso!

A mi me paso algo similar a lo que cuenta en la otra entrada del vestido. Quería algo sencillo, sencillo y terminé con un vestido hasta con cola. La verdad era lo más sencillo que había en el mercado, pero no era lo que yo buscaba. ¡Si me casara ahora con todo lo que sé ni los zapatos los hubiera llevado blancos!

Un abrazo

Esther dijo...

Ay Keyla, es que por entonces no había blogs para informarse ;-).
Todas tenemos que celebrar el 5º aniversario a lo grande para poner en práctica lo que hemos aprendido con los blogs :-).

Atipica dijo...

Impresionante!!... me encanta. Y eso de que le quitaste el alma al vestido, al elegirlo, para nada. Me parece muy elegante y ponible, así que la opción de venderlo, está genial, porque es un vestido muy actual y con la crisis, muchas compraríamos un vestido de segunda mano.

Esther dijo...

Muchas gracias Atipica!!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: