13 de septiembre de 2011

¿Qué mejor día para empezar este blog...

Foto por lulugraphy

….que mi aniversario de bodas? 

 Hoy hace tres años me casé con el amor de mi vida. Y pasé un día genial, rodeada por familia y amigos, en un ambiente festivo y a la vez relajado. Una experiencia realmente bella (¡de la cual podréis ver más fotos pronto aquí!). 

Desde ese día no me he quitado el tema de la cabeza. Observando las nuevas tendencias, me entraban ganas de organizar otra boda, de otro estilo, con todavía más detalles y toques personales…. Aunque sólo hace tres años, las cosas han evolucionado bastante desde entonces. Hoy en día en España hay una amplia variedad de blogs sobre bodas, ofreciendo ideas y consejos para bodas modernas y un tan diferentes. 

Así que, aquí vienen "my two cents", mi pequeña contribución, acerca del tema. Mi objetivo es inspiraros y mostraros recursos para organizar vuestra boda de tal manera que destaque entre la multitud y que vuestros invitados y vosotros la recordéis siempre. Habrá proyectos de manualidades (DIYs), ideas para decoración, obsequios, invitaciones, colores y lemas. Y por supuesto reportajes de bodas reales de todo el mundo. 

¡Disfrutad leyendo y preparando vuestra Boda Bella!





Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: