19 de septiembre de 2011

Cómo diseñar tu boda con un inspiration board


Si desde el momento que decides casarte ya tienes claro el estilo de tu boda, los colores, los complementos y la decoración, te felicito, porque eres una novia increíblemente dotada e inspirada. Si no, eres más como el resto de nosotras ;-) y un inspiration board (tablón de inspiración) te puede ayudar a encontrar tu estilo.

El primer paso es coleccionar ideas: empieza a recortar fotos de revistas y catálogos (puede ser del catalogo IKEA como del de Pronovias), haz fotos de escaparates, y guarda páginas e imágenes de blogs de bodas y de diseño
Acumula todo esto en un inspiration board, que no tiene que ser un "tablón", puede ser también una pared blanca en tu habitación, un archivador, una caja, o tu ordenador…. 

Después de un tiempo verás que hay un hilo común - un lema, unos colores/formas/temas dominantes. Aparta las fotos que no encajan y termina el board enfocándote en ese estilo que has encontrado, ahora buscando expresamente cosas de bodas. 

En Estados Unidos, los inspiration boards - a veces también llamados mood boards - son herramientas muy comunes en la preparación de bodas y aparecen mucho en los blogs de boda. 

Hoy os dejo uno de The Perfect Palette, un blog que se encarga de diseñar paletas de colores personalizadas para bodas. Me encanta esta combinación de rojo granate y turquesa, ¿y a vosotros?



Imagen por Anastasia Marie via The Perfect Palette - thanks!




Pin It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas, te ha gustado el post? Deja tu comentario aquí: